07 agosto 2009

Derrota frente a Almirante Brown

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles jugó ayer el segundo amistoso de la pretemporada. Fue derrota por uno a cero frente a Almirante Brown, en el predio de Defensa y Justicia. La diferencia llegó en el segundo tiempo. La dupla técnica que componen Luis Medero y Claudio Marini, mantuvo el dibujo táctico de los anteriores partidos. El sábado se jugará en Villa Domínico frente a Independiente de Avellaneda.
Cronica


"Lo que menos interesa en estos partidos es el resultado. Nosotros, como todos los técnicos que arman amistosos en esta etapa, buscan la puesta a punto independientemente de los resultados. Vimos cosas buenas y otras por corregir, vamos a seguir acomodando todo para buscar el mejor rendimiento", indicó Luis Medero.
En este segundo juego –dos tiempos de 35 minutos-, la dupla técnica repitió el dibujo táctico, aunque en este caso no jugó el defensor Nicolás Sartori, quien acusó una molestia muscular. Su lugar lo ocupó Humberto Vega, quien llegó como refuerzo el miércoles y ayer ya cumplió con su primer juego en el plantel "azzurro".
"Lo de Nicolás pasa por una molestia, nada serio. Como una manera de prevención lo preservamos. Algo similar sucede con Alejandro Manchot y Lucas Villafañez, que siguen evolucionando de sus lesiones", explicó Claudio Marini.
El resto se mantuvo igual. Es decir que el equipo comodorense arrancó con Daniel Sciutti; Humberto Vega, Alejandro Meloño y Fernando Santana; José Loncón, Carlos Ponce, Martín Dedyn e Ignacio Malcorra; Luis Vidal; Jorge Piñero y Mauro Villegas.
Luego, en el transcurso del partido, Fernando Santana sufrió un golpe –nada serio- y debió ser reemplazado por Nelson Seguel. También ingresaron Matías Soto Torres por Loncón, Leonardo Gil en lugar de Ponce y Diego Romero por Mauro Villegas.

El partido se definió con una anotación de Olmedo a los quince minutos del segundo tiempo, aunque la C.A.I. dispuso de no menos de cuatro posibilidades clara como para convertir –entre ellas, un remate de Piñero en el travesaño-.
"Vimos que la defensa volvió a manejarse bien con la línea de tres. Vega ingresó y a pesar de ser el primer contacto futbolístico con los compañeros, respondió bien, muy bien. A Vega lo vamos a utilizar como defensor, ya sea como marcador central o como lateral por afuera si es que optamos por la línea de cuatro", manifestó Marini.

Segundo partido
En el segundo amistoso se repitió el resultado a favor de Almirante Brown. Esta vez, la diferencia llegó por un penal que convirtió Mendoza en el segundo tiempo.
El equipo sureño se conformó con José Alcaín; Humberto Vega, Nelson Seguel y Lucas Morales; Diego Romero, Leonardo Gil, Facundo Contreras y Víctor Oyarzún; Matías Soto Torres; Nicolás Bubas y Matías Castro.

Sigue el doble turno
El plantel seguirá entrenando en doble turno en el predio de Florencia Varela. "Vamos a continuar con esta modalidad de trabajo hasta el fin de semana. Luego del partido con Independiente y de acuerdo a la decisión de los dirigentes, veremos si nos mantenemos acá, en Buenos Aires o nos volvemos a Comodoro. Si me preguntás a mí, obvio que me gustaría seguir como para armar otros amistosos, pero se verá", dijo Claudio Marini.
En efecto, el sábado por la mañana, en Villa Domínico, la C.A.I. enfrentará a Independiente de Avellaneda y de acuerdo a cómo se sucedan los acontecimientos referidos a la suspensión del futbol, se decidirá sobre la continuidad en Buenos Aires.