12 agosto 2009

El Depo, pruebas y un sexto refuerzo

DEPORTIVO ROCA – GENERAL ROCA
Deportivo Roca inició esta tarde las pruebas a jugadores de la región con la intención de poder sumar refuerzos para el próximo torneo Argentino B de fútbol. El técnico Ricardo Pancaldo observará a los jugadores durante una semana y luego dará a conocer su balance a los dirigentes.
Roca Digital

Martín Medina (espaldas) da indicaciones a los jugadores que están a prueba.

Los "naranjas" comenzaron hoy con un evaluativo probando jugadores de la región. La sexta incorporación es el delantero Cristian Taborda que llega desde Unión de Santa Fe.
La actividad se dividió en varios partidos amistosos en la cancha del complejo “naranja” en los cuales, los jugadores del club se midieron con los que participarán de la prueba.
Entre los asistentes estuvieron Daniel Lovaizza, Fernando Díaz (Unión de Allen), Nicolás Páez, Maximiliano Rodríguez (Cipolletti), Sergio Rocha (Deportivo Patagones), Alan Yorno (hijo de Marcelo y ex Independiente de Neuquén), Rafael Morales, Andrés Romano, Pablo Mascad, Matías Lisanti y Matías Coria, varios de los mencionados con paso anterior por el club.
Uno de los primeros ensayos, las acciones terminaron 0 a 0 luego de 40 minutos. Por el lado del equipo conformado por jugadores del club estuvieron Fernando Díaz (a prueba); Diego Guevara, Maximiliano Zurita, Franco Rivero y Jonathan Valenzuela; Darío Escudero, Walter Dupré, Martín Sandoval y Héctor Castro; Maximiliano Prioreschi y Rafael Salvo.

Mañana se repetirá el trabajo a partir de las 15.30 con varios partidos de más de media hora. Serán evaluados los mismos jugadores y otros que no pudieron ser vistos. Entre ellos estaría el delantero Henry Sáez, quien no seguirá en Cipolletti.
En materia de refuerzos, los “naranjas” sumaron su sexto refuerzo pensando en la pretemporada que comenzará el lunes. Se trata del delantero Cristian Taborda, quien llegará desde Unión de Santa Fe. Con buenas antecedentes en materia de goles y la recomendación de Nery Alberto Pumpido, “El Mono” dejará la pretemporada que estaba realizando a la espera del torneo de la B Nacional y llegará en las próximas horas a la ciudad.
Por su parte ayer arregló su nuevo contrato el delantero Rafael Salvo. También lo hizo Maximiliano Prioreschi.