26 agosto 2009

El fútbol grande regresa en diez días

LIGA USHUIAENSE DE FUTBOL
El campeonato de primera división se reiniciará el próximo viernes 4 de septiembre. En un primer momento será solo en primera división “A” donde todavía la Liga Ushuaiense no tiene sus representantes para el Torneo Argentino “C” de 2010.
Labestiadeportiva.com.ar


La Bestia se comunicó telefónicamente con el presidente Rosendo Suarez quien confirmó la información, de esta forma retornará la actividad luego de que abruptamente se adelantara el parate invernal debido a algunos hechos de violencia y mala organización donde los arbitrajes también fueron duramente criticados.
La última fecha disputada fue la novena, allá por el fin de semana del 9 y 10 de mayo, hace ya más de 100 días.
A pesar del largo tiempo transcurrido no hay que olvidarse en qué estado general se dejó de jugar oficialmente, todos los protagonistas deberán dejar de lado las diferencias y poner cada uno desde su lugar o rol lo mejor de sí para volver a tener un campeonato acorde.
Resta algo más de una semana para el reinicio, ya se ven equipos ensayando, ojalá la segunda parte del año este a la altura de las circunstancias para que cada vez que llegue el fin de semana podamos ir al “Hugo Lumbreras” a disfrutar del fútbol y no padecerlo.

Así están las posiciones

Primera “A”
Los Andes Jrs. 9 21 Pts.
Libertad 9 20
Los Cuervos FDM 9 20
Centro Galicia 9 15
Mutual BTF 9 13
Club Mercantil 9 13
Les Eclaireus 9 10
Arturo Pratt 9 8
El Duende 9 4
En.Jo.Fue. 9 3