02 agosto 2009

"Un proyecto local"

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Marcelo Marco, uno de los dirigentes fuertes del Deportivo Roca, habló del armado del equipo para jugar el próximo Argentino B y destacó que "apostamos a un proyecto local y regional, pero las expectativas de algunos jugadores está muy por encima".

Marco confirmó ofrecimiento de Colón.

"Queremos darle la prioridad a los jugadores del club, pero también es lógico contar con algunos refuerzos", comentó acerca del armado del equipo que dirigirá Ricardo Pancaldo.
El dirigente resaltó que "acabamos de recibir una oferta muy interesante de Colón de Santa Fe, que nos ofrece tres jugadores profesionales y se hacen cargo del cincuenta por ciento de cada contrato, porque quieren darle minutos. Es una alternativa que empezamos a manejar".
Acerca del presupuesto, aseguró que "seguimos trabajando con la venta de abonos de plateas y populares, hay una rifa, y encontramos buen apoyo en los empresarios, la llegada de un nuevo técnico y refuerzos generó mucha expectativa".

La plata aleja a Napolitano del Depo
La diferencia entre lo pretendido y ofrecido es enorme, por lo que parece cada vez más complicada la vuelta de Diego Napolitano a un Deportivo Roca que el 10 de agosto comenzará su pretemporada para participar del Argentino B.
Los dirigenetes del Depo hicieron la última oferta antenoche, que está muy lejos de lo pretendido por el habilidoso jugador de la cantera roquense, quien jugó la segunda parte del pasado certamen en Racing de Trelew.
Si bien Diego es uno de los elegidos por el nuevo técnico Ricardo Pancaldo, las conversaciones quedaron estancadas después de la última reunión y hasta trascendió que el mayor de los Napolitano estaría dispuesto a quedarse sin jugar hasta diciembre, porque tampoco llegó a un acuerdo con Alvarado, otro de los interesados en sus servicios.
Ayer, el vicepresidente roquense Marcelo Marco fue muy claro y a la hora de analizar la reunión con el jugador, señaló que "Diego pretende cobrar 4.000 pesos y nosotros no podemos ofrecer más de 2.500. No queremos ni podemos apartarnos del presupuesto que tenemos. Tuvimos que hacer malabares para arreglar con los otros jugadores del club, a todos les aumentamos casi un cincuenta por ciento", argumentó.
El mismo dirigente comentó que tampoco arregló su continuidad David Napolitano, mientras que se espera una respuesta de Maximiliano Prioreschi, Darío Escudero y Rafael Salvo. Con el resto está todo abrochado.
Es más, anticipó que "es probable" el regreso del defensor Juan José Sosa y están avanzadas las gestiones con el central allense Daniel Lovaiza, aunque los dos serán observados por el técnico en el comienzo de la pretemporada, donde se realizará la evaluación de algunos jugadores que militan en otros equipos de la región. (AR)