22 agosto 2009

El Rojo trabajó en lo físico

INDEPENDIENTE – NEUQUEN
Independiente continúa con sus trabajos de cara a la nueva temporada del torneo Argentino B que comenzará el 27 de septiembre, en la zona sur. El conjunto dirigido por Omar Dehais cumplió ayer su cuarta jornada de entrenamientos.
La Mañana

En el predio de la confluencia, los jugadores realizaron tareas físicas que fueron seguidas con atención por el profe Gastón Courtis.
Si bien los dirigentes están confiados con sellar el arribo del volante Matías Quintana, el jugador neuquino aún no se ha presentado a las prácticas.
Los trabajos continuarán hoy, desde las 10.30 cerrando así la primera semana de pretemporada. Los jugadores tendrán descanso mañana y el lunes retomarán la puesta a punto.
Mientras tanto, los directivos de la entidad neuquina continúan trabajando para poder incorporar un delantero de área. El primer objetivo sigue siendo Mario Barros, el goleador de Maronese, pero hasta el momento no hubo novedades. El presupuesto es otro de los items que concentra los esfuerzos de los directivos. Aunque ya hay números estimativos, el mismo está sujeto al fixture que se conocerá el 24 de agosto. Los dirigentes cruzan los dedos para que los viajes a Río Gallegos (Boca) y Comodoro de Rivadavia (Huracán) no sean sucesivos.