06 agosto 2009

Pranich y Tromer ya están en Huracán

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
Con el arribo ayer de Facundo Tromer, el Club Atlético Huracán se sigue reforzando de cara al Torneo Argentino "B". Tromer se agrega a los ya arribados, Cristian Millahual, Darío Pranich y Esteban López. El plantel sigue trabajando en el predio de Bº Industrial y la costa comodorense. El lunes 10 de agosto se viajará a Los Antiguos.
Crónica

Pasadas las 16.00, llegó a Comodoro el micro que trajo a Facundo Tromer hasta la ciudad. El defensor, con pasado en Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Roca, ambos de Río Negro, arrancará hoy con los trabajos físicos que supervisa Walter Carrizo.
"Vengo con la expectativa de aportar lo que esté a mi alcance para sumar en el plantel de Huracán. Por lo que uno sabe hay un plantel importante como para hacer una buena campaña. Eso es motivante para cualquier jugador", manifestó el defensor rionegrino. Mientras tanto, el martes arrancó con los entrenamientos otro marcador central: Darío Pranich. El defensor llegó desde Douglas Haig de Pergamino, aunque se inició en Huracán de Parque Patricios y en el 2004 estuvo a punto de jugar en el equipo comodorense el Torneo Argentino "A".
En esa ocasión, los trámites administrativos evitaron que el jugador juegue en Comodoro. Ahora viene por la revancha, ya en el Torneo Argentino "B".

Sigue la pretemporada
Se mantiene la continuidad de un exigente trabajo físico en esta etapa de la preparación previa. Los jugadores se acondicionan de la mejor manera como para llegar firmes a una etapa que se aguarda con interés.
Está confirmado que el lunes que viene, el plantel viajará a Los Antiguos para realizar una concentración por espacio de diez días. Se trata de una experiencia que ya se vivió el año pasado. "Es un momento en el que fortalecen los vínculos de compañerismo y eso hace mucho más fuerte al grupo. Nos vino muy bien la vez pasada y por eso lo repetimos. Acá hay un esfuerzo muy grande de la dirigencia y hay que aprovecharlo de la mejor manera", dijo el entrenador Orlando Portalau.
Está programado viajar a la localidad santacruceña con un plantel de 25 jugadores. Por ese motivo, es que el cuerpo técnico tomará esta semana la decisión de continuidad –o no- de los jugadores que están a prueba como el caso de Juan Manuel Miranda, Carlos Alves, Galván y Cardozo.