13 agosto 2009

Sueño cumplido

ENTREVISTA A JAVIER EPOSTO
El ex técnico de Los Cuervos del Fin del Mundo, Javier Eposto, se someterá a partir de hoy a una prueba de trabajo en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Un tiempo atrás, Eposto emigró a Buenos Aires en busca de nuevos horizontes deportivos.
Diario del Fin del Mundo


Un sueño. El mismo que motivó la partida de Javier Eposto a Buenos Aires. Hace un mes atrás, el orientador que condujo a Los Cuervos del Fin del Mundo primero a la obtención del certamen liguista y, posteriormente, en la participación en el pasado Argentino C de fútbol, se marchó a la capital porteña con el anhelo personal de crecer en la dirección técnica y enfrentar nuevos retos deportivos.
Tras haberse desempeñado en la escuela de fútbol que posee Ramón Medina Bello, gracias al vínculo existente entre Los Cuervos y San Lorenzo, el DT Javier Eposto comenzará hoy, desde las 9, a trabajar en las divisiones inferiores de la entidad azulgrana.
"Indudablemente, Fanesi quiere conocerme y me da esta posibilidad de trabajar y demostrar mis capacidades. Esto lo tomo con el objetivo de seguir creciendo", confesó el adiestrador ushuaiense, con gestos de satisfacción.

El entrenador, según comentó el propio Eposto en un contacto con el diario del Fin del Mundo, estará ocupando tareas con 5°, 6° y 7° división por una semana, luego pasará a 8°, 9° y 10° y, por último, una semana más junto a Guglielminpietro y Simeone, en los planteles superiores. En referencia a su continuidad, mencionó: "Después de esto nos sentarnos a charlar nuevamente sobre el futuro. Espero estar a la altura de las circunstancias y no fallarle a Los Cuervos. Me tengo muchísima confianza y sé que todo lo que hice no será en vano".
La determinación de que Javier Eposto se someta a esta evaluación laboral en las divisiones inferiores de San Lorenzo, fue tomada el pasado sábado luego de la reunión que llevaron adelante el tesorero de Los Cuervos, Pablo Vigna, el coordinador general de las juveniles de San Lorenzo, Alberto Fanesi, y el ex director técnico local, Javier Eposto.
El DT culminó sus declaraciones con un agradecimiento: "para todos los que colaboraron en mi carrera. A mi familia, a las personas que me dieron su apoyo y me formaron como persona y como profesional (Liga). En especial, a Los Cuervos, que me dieron la conducción del equipo de Primera, que tanto bien le hizo al fútbol de la ciudad".

Prueba de jugadores
Además de la presencia de Javier Eposto se presentará el defensor local, Lucas Lemul, quien estuvo efectuando exámenes futbolísticos en River Plate y ahora pasará por la institución de Boedo. Por último, también enmarcado en el convenio con Los Cuervos, Hugo Muñoz a fin de mes será probado en el elenco azulgrana.