14 agosto 2009

El Deportivo Sarmiento comenzó a gestionar sus tribunas de cemento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Se realizó una importante reunión, donde se analizaron no sólo las distintas opciones de construcción. El acuerdo se firmaría en los próximos días, en el marco de los festejos de los 80 años del club lacustre, que se cumplen en setiembre.
El Patagónico

Ya fueron analizados los planos deportivos, para llevar a cabo la obra.

A paso firme avanza la comisión directiva del club Deportivo Sarmiento, con la intención de mejorar su campo de juego para enaltecer su participación en el torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia.
Por tal motivo, se reunieron con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para solicitar una colaboración en la construcción de las tribunas de cemento en su estadio Juan “Pampa” Zaldúa.
Las mismas serían construidas con losetas de cemento, en una operatoria similar a la que ha encarado Huracán de Comodoro Rivadavia para terminar sus obras en el barrio Industrial.
Las autoridades de la SCPL y del “Depo” mantuvieron una reunión en la que participaron el gerente general de la SCPL, Pablo Ortega, el gerente de Pecorsa, Adolfo Carrizo, por la empresa constructora de los pretensados donde estarían incluidas las losetas para las tribunas, y el presidente del club, Antonio Colombo.

En la reunión realizada en las oficinas de la SCPL de Comodoro Rivadavia se analizaron distintas opciones de construcción y el diálogo quedó abierto para llegar a un futuro acuerdo.
Entre la documentación expuesta, se observaron planos deportivos que permitirían una combinación de esfuerzos entre todas las partes y la forma de realizarlas a la brevedad.
Se podría llegar a firmar el acuerdo entre ambas instituciones en el marco de los festejos de los 80 años del “Depo”, que se cumplen en setiembre.
El presidente de la institución, Antonio Colombo, señaló: “teníamos esta charla pendiente, y ahora con las gestiones que hacemos para festejar los 80 años se puede dar la oportunidad de concretar un estadio con todas las comodidades que se exigen en nuestros días. Hemos visto en las personas que nos recibieron muy buena predisposición para cerrar los acuerdos necesarios, así que ahora es cuestión de tiempo”, resaltó.