08 agosto 2009

Los 25 nombres de Gambini para iniciar el camino al “B”

BOCA RG – RIO GALLEGOS
En horas del mediodía de hoy, culminando el entrenamiento habitual de los sábados en cancha de Defensores del Carmen, el Profe Doñate luego de la charla del entrenador Mario Gambini, dio la nómina de los 25 jugadores que el lunes a las 10:30 comenzarán a trabajar fuertemente pensando en el 27 de Septiembre, día en que comenzará para los patagónicos el Torneo Argentino B.

Pablo “Palomo” Benítez, el joven delantero que viene de Almirante Brown de Bs. As.


Minutos pasados de las diez de la mañana dio inicio el último entrenamiento semanal del plantel xeneise en vísperas al inicio del Torneo.
Previa entrada en calor supervisada por el Profe Mariano Doñate, el entrenador dispuso que se entregaran las pecheras para hacer fútbol donde se vieron los primeros minutos de juego de Diego Trino y Fernando Méndez, dos de los refuerzos llegados en el cierre de semana.
Amarillos y verdes por espacio de mas de una hora trabajaron en el sintético bajo la permanente presencia de Mario Gambini y su hijo Mauro, mientras arbitraba el Profe. Goles de un lado y del otro le dieron al entrenamiento algo de calor a una fría mañana que tuvo su momento de mayor atención cerca de las doce, cuando el entrenador dio por finalizado el entrenamiento y convocó a todos los jugadores presentes para dar a conocer la nómina de los jugadores que trabajarán pensando en el debut del Argentino B, sin perder de vista, el reinicio del torneo doméstico que lo tendrá jugando ante el otro líder del torneo, Bancruz, el próximo fin de semana.
A los once refuerzos que ya están trabajando en nuestra capital, se sumarán tres jugadores más en el correr de la semana entrante, para totalizar en un número de catorce, con los que la dirigencia de Boca ya cerraría (potencial) su presencia en el “mercado de pases”.
Te contamos la nómina de los “25” línea por línea.

Arqueros:
Eduardo Martínez, Cristian Bucci (Ramón Santamarina, Tandil) y Hernán Alvarez (Alvarado, Mar del Plata).
Defensores
Centrales: Jorge Olguín, Elio Boccio (Grupo Universitario, Tandil) y Diego Trino (Huracán de Tres Arroyos); por derecha: Germán Cabral y Mario Pérez; por izquierda: Lucas Fernández y Leandro Fernández.



Fernando Méndez (de pechera amarilla) y más atrás, Diego Trino (pechera verde) en el entrenamiento de hoy por la mañana.

Volantes
Centrales: Diego Sandoval, Maximiliano Lucero (Alvarado, Mar del Plata) y Franco Santana (Jorge Newbery, Comodoro Rivadavia); por derecha: Santiago Sandoval (San Martín de Tucumán) y Martín Insaurralde (Deportivo Sarmiento, Resistencia); por izquierda: Guillermo López (Sportivo Baradero, Baradero) y Sergio Hernán Esteche (Aldosivi, Mar del Plata); y los enganches: Lucas Ceballos y Fernando Méndez (Mar del Plata, Caleta Olivia).
Delanteros
Carlos Rodríguez, Raúl Becerra, Fabián Espeche, José Quiroga, Pablo Benítez (Almirante Brown) y Esteban Angellini (Sporting de Punta Alta).

Los jugadores Hernán Alvarez, Sergio Esteche y Esteban Angellini están llegando a Río Gallegos a partir del lunes para sumarse rápidamente a los trabajos del Cuerpo Técnico.
A los efectos de la nómica que estoy publicando, a los jugadores que renuevan su vínculo con el club no les pusimos la procedencia, pero por las dudas te recordamos que Lucas Ceballos viene del Club Comunicaciones (Cap. Fed.) y José Quiroga y Germán Cabral vienen del Deportivo Sarmiento de Resistencia, Chaco.