19 febrero 2010

El “Globo” entrenó en la playa y hoy podrían parar el equipo

ARGENTINO B
Una semana complicada vive Huracán, que perdió los dos partidos que le tocó afrontar por el torneo Clausura del Argentino B. A causa de la lluvia, el cuerpo técnico no ha podido realizar una práctica formal de fútbol para evaluar a los probables titulares. Ayer el campo de juego “César Muñoz” quedó inundado, pero sobre la tarde-noche había comenzado a drenar.
El Patagónico

Huracán entrenó bajo techo.

Huracán de Comodoro Rivadavia transita una semana especial. Viene de dos derrotas consecutivas en el arranque del torneo Clausura del Argentino B, y no ha podido entrenar como corresponde para el clásico ante Deportivo Madryn, líder de la zona 1.
El miércoles, el plantel del barrio Industrial no pudo utilizar su campo de juego, donde hasta el momento hará de local el domingo desde la 17 ante el “Albinegro”, y ayer tampoco pudo pisar el césped del estadio municipal por el fuerte temporal de lluvia que cayó sobre la ciudad de los vientos.
Cuando el plantel se presentó en el barrio Industrial a las 15, el cuerpo técnico tenía decidido ir a la playa 99 para realizar algunos ejercicios con pelota, aunque lejos estuvo de poder parar la alineación titular y sacar conclusiones. “Estamos muy complicados en ese sentido. No hemos podido hacer fútbol formal, sólo en espacios reducidos. Mañana (por hoy) es la última posibilidad que nos queda, pero con la lluvia que cayó no hay lugar para poder hacerlo”, apuntó Portalau.

El “Globo” tiene asignado como escenario para la tercera fecha del Argentino B su campo de juego, el remodelado estadio César Múñoz, pero ayer quedó inundado.
“A la tarde, la cancha estaba toda inundada, pero de a poco comenzó a drenar. Veremos si mañana podemos hacer una pequeña práctica, aunque tampoco la podemos forzar porque ahí jugaremos el domingo”, concluyó “Pocho”.
El elenco comodorense recibirá a Deportivo Madryn con un cambio obligado. En la defensa, Portalau debe buscar reemplazante para Damián Gutiérrez, quien se fue expulsado en la dura derrota por 4-1 ante Deportivo Roca.