11 febrero 2010

Prepara la artillería

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
El equipo que jugó en tierras santacruceñas se repetirá en Madryn el sábado, a menos que el entrenador aurinegro decida variar alguna pieza del esquema titular, pero nada hace suponer que modificará un equipo que viene de ganar y por ello los once que le ganaron a Boca serán los que empiecen el juego ante el rojo neuquino.
Jornada

Madryn trabajará mucho en el aspecto físico, para recuperar a un plantel que hizo un gran desgaste en el partido ante Boca, jugado con un fuerte viento y en condiciones poco óptimas para hacer un juego normal. A eso hay que agregar las horas de viaje, por lo que la carga física ha sido importante, más allá que el equipo haya dado muestras de una gran condición atlética, tras un pretemporada exigente con casi 50 días de trabajo. El principal déficit del “depo” será su falta de rodaje, ya que apenas jugó un amistoso formal y viene de jugar otro de forma oficial.
De todas maneras, la situación no preocupa al cuerpo técnico, que ha manifestado su conformidad con la preparación del plantel y porque además, el resto llega en las mismas condiciones y con igual carencia de fútbol.

Esa falta de rodaje el equipo la va supliendo con entrenamientos y ayer los dirigidos por Giodanella hicieron una práctica formal de fútbol en su estadio, pensando en el armado para recibir al “rojo” neuquino, que llega con un punto producto de su igualdad con Deportivo Roca en el debut en el certamen federal.