20 febrero 2010

Los equipos de Ushuaia van por la clasificación

T.I. 2010 – ZONA 78
Los dos representativos de nuestra ciudad buscarán el domingo, desde las 16, obtener el pasaporte a la segunda instancia del presente Torneo del Interior. Los Andes Jrs. será local ante Estrella Austral, en tanto que Los Cuervos visitarán a Real Madrid.
Dairio del Fin del Mundo

Walter Vaporaki sería de la partida ante Estrella, Guillermo y Alamiro no estarán presentes. (Foto: El Sureño)


El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer las ternas que se encargarán de repartir justicia deportiva en la sexta y última fecha de la fase de grupos del presente Argentino C de Fútbol, en la que los dos representantes ushuaienses buscarán meterse en la siguiente ronda del torneo.
El elenco de Los Andes Jrs. se medirá ante el alicaído Estrella Austral, que viene de sufrir una abultada goleada ante Los Cuervos del Fin del Mundo, con intenciones de alzarse con un triunfo que le permita retornar a la senda victoriosa y así pues, poder acceder a la siguiente instancia . El cruce se llevará adelante el próximo domingo, a partir de las 16, en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras, de nuestra ciudad.
En río grande, Los Cuervos también perseguirán la hazaña de meterse en la próxima ronda del certamen más federal de los torneos organizados por la AFA. El azulgrana deberá enfrentar el domingo, también en idéntico horario, al líder de la Zona 78 y ya clasificado, Real Madrid. Ya sin urgencias deportivas, el xeneize riograndense presentaría una formación alternativa, ya que tiene prácticamente asegurado el sitio de privilegio del grupo.

Los encargados de arbitrar el choque crucial que se disputará en Ushuaia serán el juez principal Jorge Sarmiento (Ushuaia) y los asistentes Fidel Cheuque y Diego Candia, ambos de Río Grande. En tanto que Jorge Lucero (Río Grande); Juan Covacich y Alfredo Parada (Ushuaia), completarán el trío en el Norte de la Isla.
Es preciso resaltar que, hasta el momento, Los Cuervos, Los Andes y Estrella Austral, mantienen sus esperanzas de avanzar a la segunda fase, por lo que se espera una atractiva y apasionante jornada de cierre de la Zona 78 del Torneo del Interior.