07 febrero 2010

El Globo abre el Clausura en Bariloche

ARGENTINO B
A partir de las 17.00, el Club Atlético Huracán empezará a transitar el camino del torneo Clausura, visitando a Cruz del Sur de Bariloche. El Globo ganó el Apertura y le apunta directamente al ascenso. Arbitrará Daniel Carluccio de Río Colorado. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).

El nuevo recorrido que empezará a caminar Huracán tiene como objetivo exclusivo el ascenso. El equipo comodorense ya se quedó con el Apertura y dio un paso gigante hacia la posibilidad de estar cerca del cambio de categoría.
Desde hoy, volverá a encarar un fixture exigente, en el que tratará de prenderse entre los dos primeros lugares para repetir la buena tarea del cuatrimestre pasado.
Consecutivamente, Huracán enfrentará a Cruz del Sur de Bariloche, Deportivo Roca, Deportivo Madryn, Boca de Río Gallegos e Independiente de Neuquén, en juegos que serán de ida y vuelta. Si el equipo petrolero repite la performance pasada estará en la etapa decisiva por el ascenso.
En cuanto al plantel, se fueron el arquero Matías Cano, el defensor Gustavo Caamaño y el delantero Fernando Calculef, mientras que Darío Pranich quedó afuera de esta fase por una rotura de ligamentos.
En contrapartida, llegaron hasta las filas del Globo, el arquero Daniel Sciutti, los defensores Franco Di Paola, Damián Gutiérrez y Emanuel Guitlein, además del delantero Nicolás Coll.

Probables formaciones
Cruz del Sur
Ivan Brun

Pablo Borges
Diego Mansilla
Ariel Pérez.

Gustavo Ramírez
Eduardo Pinilla
Mauro Aguilar
Nahuel Bramuglia

Mauricio Rivero

Martín Asencio
Diego Lencina
D.T.: Darío Labaroni.

Huracán
Daniel Sciutti

Juan C. Hernández
Damián Gutiérrez
Facundo Tromer
Emanuel Guitlein

Martín Subiabre
José Ocampo
Jorge Barrera
Cristian Millahual

Pablo Romano
Esteban López
D.T.: Orlando Portalau.

Arbitro: Daniel Carluccio (Río Colorado). Asistentes: Claudio Romero y Mauricio Larrosa (Río Colorado).
Horario: 17.00. Cancha: Estadio Municipal de Bariloche. Transmite: Radio Crónica (FM 102.1).