09 febrero 2010

El Depo prepara el debut como local

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
El empate ante Independiente de Neuquén no cayó mal en Deportivo Roca, pero el plantel "naranja" sabe que el triunfo también estuvo cerca. Ahora se viene el primer partido en el Luis Maiolino ante Huracán de Comodoro Rivadavia, por la segunda fecha del Clausura del Argentino B. Para ese encuentro, Ricardo Pancaldo tendrá que realizar varios cambios obligados por suspensión.
La Mañana

Ante el Rojo, el Depo perdió a Emanuel Sesma, Lucas Príncipe (expulsados), Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda (llegaron al límite de cinco amarillas). El técnico santafesino ya empezó a armar el "rompecabezas" y hay algunas confirmaciones. En defensa debutará el paraguayo José Fleitas y en el ataque Emiliano López ocupará el lugar de Cristian Taborda. El resto se definirá en la semana.
"El empate fue positivo, pero también es cierto que creamos varias situaciones de gol como para ganar y el arquero de Independiente fue figura. Creo que el equipo no hizo bien las cosas en el primer tiempo, pero levantó mucho en el segundo y a partir de buenas tareas individuales se logró reaccionar. Quizás nos faltó aprovechar el momento luego del empate donde el equipo sintió que podía. Me gustaron varias tareas individuales y creo que lo más destacable fue levantarse de la desventaja. No es fácil empezar perdiendo en la primer llegada rival", afirmó Pancaldo.