24 febrero 2010

El Depo se prepara para visitar al líder

ARGENTINO B
"Fueron desacertadas e inoportunas las declaraciones de Rodrigo (presidente de Cruz del Sur). Osvaldo Ramírez es una gran persona". "Está dentro de las posibilidades perder. Lo que me molesta es la manera de cómo lo perdimos, después de ir ganando por dos goles".
Río Negro

Ricardo Pancaldo aún se molesta por la forma que Deportivo Roca cayó en Bariloche ante Cruz del Sur (5-2). "La falta de atención, las distracciones, me hicieron acordar a algunos partidos del campeonato pasado, donde perdimos puntos que al final nos costaron muy caro", agregó el entrenador Naranja, al que le dura la bronca por el mal paso en el Municipal lacustre, el último domingo.
El DT tampoco puede deshacerse del karma de ganar fuera de casa. En lo que va de la temporada no ha podido sumar de a tres de visitante. "Lo planteamos como un gran desafío para este torneo, pero no fue esta vez. Ahora con Madryn (el próximo rival) esperemos que se nos dé".
Por otra parte, Pancaldo también se refirió a las duras palabras que el presidente de Cruz del Sur Rodolfo Rodrigo, le dedicó a Osvaldo Ramírez, quien vio la roja a los 13' del PT.

"Primero me parece que la expulsión es injusta, porque se trató de un manotazo normal. Sobre los dichos de Rodrigo de que el nombramiento de Osvaldo como capitán fue una provocación, está totalmente equivocado. Ramírez ya venía siendo capitán, donde lo eligieron sus compañeros por ser buena persona. En cualquiera de los clubes por donde pasó Osvaldo te pueden decir qué clase de persona es", aseveró el DT sobre el volante.
Rodrigo insultó a Ramírez cuando éste se fue expulsado, y declaró "estar en contra de jugadores que tienen actitudes de mala leche", entre otras polémicas acusaciones.
Para enfrentar al líder e invicto Deportivo Madryn, Roca no podrá contar ni con Ramírez ni tampoco con Héctor Castro, expulsados ante el 'Cruzado'. Por el primero ingresaría Maxi Prioreschi, mientras que Mario Duarte Ramírez lo hará por Castro.
Por otra parte, Pancaldo espera por la evolución de Leyder Moreno Asprilla, quién arrastra una distensión en la rodilla y está en duda para jugar ante el aurinegro.