13 febrero 2010

El Depo goleó y sueña

ARGENTINO B
Alexis Luna saca el remate de zurda. El volante marcó el primer gol roquense. Los "naranjas" fueron contundentes y efectivos. Superaron por 4 a 1 a Huracán de Comodoro Rivadavia por la segunda fecha del torneo Argentino B. Suman 4 puntos y están a dos del líder Madryn.
Roca Digital

Un excelente debut en casa. Jugó bien y no dejó dudas. Deportivo Roca sumó su primera victoria en el torneo Clausura del Argentino B. Los “naranjas” golearon esta tarde por 4 a 1 a Huracán de Comodoro Rivadavia en el debut en el “Luis Maiolino”. El encuentro fue válido por la segunda fecha de la zona A.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo fue más que su rival y eso que evidenciado con tres llegadas en los primero diez minutos. Un cabezazo de Emiliano López y un par de disparos de larga distancia preocuparon a El Globo.
A los 27, Alexis Luna, de buena sociedad con Héctor Castro en el medio, fue el encargado de poner el 1 a 0. Los dos volantes volvieron a ser importantes en la recuperación del balón.
En el segundo tiempo, Huracán intentó adelantarse, pero tuvo poco peso en ofensiva a pesar del esfuerzo individual de Esteban “Piojo” López, quien tuvo un par de chances ante Navarro. Pero, a los 5 minutos se quedó con diez por la expulsión de Gutiérrez, por doble amarilla luego de una falta a Dupré.

Roca siguió creando más peligro y la definición del encuentro se dio en los últimos 10 minutos con una lluvia de goles. A los 35, Salvo marcó el 2 a 0, pero dos minutos más tarde descontó Romano con un penal.
A los 39, Ramírez le dio tranquilidad al Depo con golazo desde afuera del área y la goleada la completó el paraguayo Mario Ramírez Duarte con un cabezazo.
Buen triunfo “naranja”, que pese a las ausencias de Sesma, Principe, Taborda y Asprilla, sigue invicto y se metió en la pelea por la punta del grupo.

Sintesis
Deportivo Roca 4

Guillermo Navarro; José Fleitas; Mario Duarte Ramírez y Malco Pellegrini; Diego Guevara, Alexis Luna, Héctor Castro y Osvaldo Ramírez (Rodrigo Oses); Walter Dupré (Martín Sandoval); Juan Manuel López (Rafael Salvo) y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Huracán 1
Daniel Scutti; Juan Carlos Hernández, Damián Gutiérrez, Facundo Tromer y Emanuel Guetlein; José Ocampo, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Pablo Romano y Esteban López. DT: Orlando Portalau.
Goles: 27´Luna (DR); 80´Salvo (DR); 82´Romano (H), de penal; 84´Ramírez (DR) y 88´Duarte Ramírez (DR).
Expulsado: Gutiérrez (H).
Arbitro: Gustavo Altuna.
Estadio: “Luis Maiolino”.