07 febrero 2010

Estrella Austral y Real Madrid se juegan media clasificación

T.I. 2010 – ZONA 78
La revancha entre Estrella Austral y Real Madrid por la cuarta fecha de la Zona 78 del Torneo Argentino C de Fútbol promete ser apasionante, dado que habrá muchas cosas en juego, como la mitad del pase a la siguiente fase del certamen. El cotejo se disputará desde las 16:00 en la cancha del Centro Deportivo Municipal donde se espera un estadio con mucha gente siguiendo el clásico local.
El Sureño


En Ushuaia, en el estadio Municipal Hugo Lumbreras, jugarán el otro choque Los Cuervos del Fin del Mundo ante Los Andes Juniors donde, también, habrá muchas cosas en juego puesto que una derrota de Los Cuervos lo complicaría mucho, pero no lo eliminaría dado que el tercero en la clasificación final puede aspirar a seguir en carrera.
Aún está fresco el resultado de la primera fecha cuando el elenco de Chacra II goleó 4-0 a los de la Margen Sur, y sumados los últimos cotejos locales, la supremacía de los chicos orientados por el Tano Hernández es abismal, aunque para éste encuentro, el entrenador Osvaldo Barría y todo su cuerpo técnico han enfocado el juego tal cual sucedió en los dos últimos choques, donde Estrella Austral supo como pelear los partidos y en donde se quedó con sendas victorias ante los representativos de Ushuaia y que le permiten hoy ser uno de los punteros del grupo.
Las novedades más importantes en el conjunto de Verdinegro son los retornos de Diego Yáñez en la mitad de cancha y la del goleador Walter Núñez como delantero bien definido, lo que le dará más peso ofensivo al equipo.
Luego, por obligación, deberá cambiar los laterales, ingresando Villeuta por Velásquez o Paredes, pasando Antonio Achar a ocupar la banda izquierda.

Real Madrid por su parte, también, realizará cambios para éste encuentro, aún sin poder contar con el debut de Matías Chávez ni de Facundo Perpetto lesionado, ni muchos menos con Zetti Pereyra expulsado, deberá formar un mediocampo mixto, con mucha dinámica, pero sin el juego que le suele aportar Pereyra.
Adelante mantendría a dos de los habituales titulares como Horacio Bigurrarena y Gabriel Hernández, mientras que la novedad sería el ingreso, desde el minuto uno, de Alvaro Guerrero por Keke Barraza, aunque todo esto en el terreno de las hipótesis dado que el Tano Hernández recién, hoy, a las 15:00 cuando vuelvan a entrenar en la cancha del Centro Deportivo Municipal, dará a conocer la lista de los 18 concentrados y de los 11 que saltarán al terreno de juego.

Probables Formaciones
Estrella Austral: Nicolás Cruz; Pablo Villeuta, Ramiro Paredes, Diego González y Antonio Achar; Horacio Achar, Ariel Hoquart, Diego Yáñez y Luis Vásquez; Erico Da Silva y Walter Núñez. DT: Osvaldo Barría.
Real Madrid: Francisco Chávez; Luciano Petrone, Maximiliano Retamales y Patricio Guerrer; Gustavo Chávez, Miguel González, Juan Gómez y Emanuel Quiroga; Gabriel Hernández, Alvaro Guerrero y Horacio Bigurrarena. DT: Carlos Hernández.
Arbitro: Jorge Lucero. Asistentes: Diego Candia y Gustavo Orqueda. Cancha: Centro Deportivo Municipal. Día y hora de inicio: domingo 7 de febrero, 16:00.