07 febrero 2010

La ilusión "cruzada" inicia una nueva etapa

ARGENTINO B
Cruz del Sur intentará recomponer la imagen exhibida en la primera mitad de la temporada y tratará de ubicarse, en esta nueva etapa que se inicia, en los primeros lugares de la zona patagónica. El comienzo no es para nada sencillo porque recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia, equipo que ganó el grupo en el Apertura.
Río Negro

El DT Darío Labaroni se sentará por primera vez en el banco de Cruz del Sur.


Varias son las novedades que presentará el equipo de Bariloche. Las bajas de José Michelena y el africano Assam Ghislain tratarán de ser olvidadas lo antes posible con las incorporaciones de Martín Asencio y Diego Lencina.
Luego de una inusual rotación de técnicos, Darío Labaroni tratará de consolidarse en el puesto y cumplir con su objetivo de clasificación. También será novedoso el esquema propuesto por el flamante entrenador.
Se plantará con tres hombres en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha y tres de ataque. La tarea del trío ofensivo será de mucha movilidad porque alguno de ellos deberá retroceder en forma permanente a buscar la pelota y conducir al equipo. Seguramente ese pedido recaerá mucho más en Asencio y Rivero, y no tanto en Lencina que es el jugador con mayores características de atacante neto.

El equipo comodorense llega con la tranquilidad del deber cumplido en el torneo Apertura, pero con las ganas de siempre de estar en los primeros lugares. Sufrió algunas bajas en la línea defensiva, pero mantuvo su estructura de mitad de cancha hacia arriba.