19 febrero 2010

Se juega la última fecha del Grupo Setenta y Seis

T.I. 2010 – ZONA 76
El fin de semana se disputará la última fecha del Grupo 76 correspondiente al Torneo Argentino C. Se confirmó que el sábado Catamarca Fútbol Club cierra su participación al medirse con el elenco de Jorge Newbery en calidad de visitante. Por su parte, Estrella Norte busca asegurar su clasificación como segundo en el grupo al recibir el domingo la visita de Atlético Santa Cruz.
La Prensa de Santa Cruz


El conjunto orientado por Miguel Orellana buscará dar la sorpresa este sábado de visitante ante el encumbrando Jorge Newbery.
Cabe destacar que Catamarca viene de ganar su primer partido el domingo pasado ante Atlético Puerto Santa Cruz por tres tantos contra uno y el plantel se encuentra con la moral en alto para dar el batacazo.
Por su parte, Newbery que arrastra una racha positiva de cinco victorias consecutivas, buscará en esta última fecha, cerrar la fase de clasificación con otra victoria.
El equipo que dirige Gustavo Echaniz viene de golear a Estrella Norte de Caleta Olivia por cuatro a uno con goles de Agustin Trotta x2, Coky Aynol y Cristian Nieto, este ultimo expulsado quien deberá cumplir una fecha de sansión.
El lobo espera por la recuperación de Federico Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo.
La intención del cuerpo técnico es darle descanso a varios jugadores, teniendo en cuenta que el primer lugar ya está asegurado.

Hoy, ya se empezará a el armado del probable equipo con un entrenamiento que probablemente se desarrolle en el Estadio Municipal. Por la mañana se confirmará si se puede utilizar el predio de km3, caso contrario, se trabajará desde las 18.30, en la cancha de Bº 9 de Julio.

Verde
Estrella Norte va por la rehabilitación ante el conjunto de Los Piratas de Puerto Santa Cruz, luego del traspié que sufriera el domingo pasado ante el elenco de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
El golpe del revés deportivo surtió efecto en el plantel verde y el equipo está a pleno para demostrar que el equipo tiene la calidad suficiente para borrar la imagen dejada el domingo pasado.
Bajo las órdenes del experimentado entrenador Héctor Almagro, se estuvo entrenando durante toda la semana con el fin de ir puliendo detalles en las tres líneas.
Por lo pronto, la base del equipo que estará presente el domingo en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón ante el Atléticos Puerto Santa Cruz, sería algo similar a la de las últimas presentaciones con algunas variantes.