13 febrero 2010

Huracán va por la reivindicación en Río Negro ante Deportivo Roca

ARGENTINO B
El “Globo” llega con un traspié en el debut, como visitante. Los rionegrinos arrancaron el certamen con un empate. Transmite FM “Aire Patagónico”, por la 90.3.

El “Globo” se pinchó en el arranque, frente a Cruz del Sur. Hoy quiere recuperar la memoria.


Con el objetivo de recuperarse lo antes posible, tras caer 1-0 en el debut ante Cruz del Sur, Huracán visitará hoy desde las 18 a Deportivo Roca, por la segunda fecha del torneo Clausura del Argentino B para la zona 1.
El arranque del “Globo” en el incipiente certamen no fue el esperado. Más allá de la derrota, el conjunto de Orlando Portalau careció del juego asociado que lo llevó a clasificar a la Ronda Final en el Apertura, y por ende, perdió con justicia ante un rival que dominó durante todo el desarrollo.
Roca llega con un empate 1-1 frente a Independiente, y hoy, con cuatro bajas importantes, necesita sumar de a tres ante su público para hacer valer más el punto cosechado en el debut.
Se avecinan tres cambios en Huracán para esta tarde, con los posibles regresos de Damián Gutiérrez en la defensa, Cristian Millahual en el mediocampo y Diego Rubilar en el ataque.

Por su parte, el técnico de Roca, Ricardo Pancaldo, realizará cuatro modificaciones obligadas.
Emiliano López reemplazará al goleador Cristian Taborda -llegó al límite de amarillas- y Rafael Salvo sustituirá al delantero Leyder Moreno Asprilla -también suma cinco amonestaciones-, mientras que Malco Pellegrini y José Fleita suplantarán a los expulsados Emanuel Sesma y Lucas Príncipe.

PROBABLES FORMACIONES
Deportivo Roca: Guillermo Navarro; Mario Duarte Ramírez, José Fleita y Malco Pellegrini; Diego Guevara, Héctor Castro, Alexis Luna y Osvaldo Ramírez; Walter Dupré; Rafael Salvo y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.
Huracán: Daniel Sciutti; Facundo Tromer, Damián Gutiérrez y Emanuel Guitlein; Martín Subiabre, Jorge Barrera, José Luis Ocampo y Cristian Millahual; Diego Rubilar y Pablo Romano; Esteban López. DT: Orlando Portalau.
Cancha: Deportivo Roca.
Hora: 18:00.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).