25 febrero 2010

Boca quiere dar la vuelta en el reinicio

LIGA DE RIO GALLEGOS
Vuelve el fútbol de la Primera división de la Liga Sur. Boca puede ser bicampeón del fútbol doméstico sólo si le gana a Hispano Americano. La cita es este viernes a las 18 horas.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos sale a buscar el bicampeonato ante Hispano.

Después de algunos meses de parate, este fin de semana retorna el torneo 2009 de la Liga de Fútbol Sur. El campeonato de la Liga Sur debe completar cuatro fechas oficiales, por lo que se programó para este fin de semana la fecha 19º, quedando postergado un encuentro que jugarán la próxima semana.
Lo más importante pasará este viernes, donde Boca Río Gallegos quiere ser bicampeón en cancha de Defensores, recibiendo al elenco de Hispano Americano que dirige técnicamente Pablo Valencio.
Boca Río Gallegos lleva 10 puntos de diferencia con respecto a sus escoltas, Boxing Club y Defensores del Carmen. Por eso ganando ya no podrían alcanzar ni a los Albiverdes ni al elenco de “Peneca” Muñoz.
El encuentro está programado para las 18 horas, donde los Celestes saldrán con todo para que el Xeneize no le dé la vuelta en la cara.
En el partido de la primera ronda Boca se impuso al Celeste por la mínima diferencia.

El resto de la fecha 19º
Continuando con los partidos programados para este fin de semana, en la cancha de Defensores del Carmen, durante el sábado, se disputarán tres encuentros.
En el primero, desde las 14 horas Unión Santacruceña mantendrá su disputa por los tres puntos frente a Petrolero Austral.
Dos horas después, Independiente saldrá al campo de juego en busca de las tres unidades enfrentando a El Puerto.
Cerrando la jornada, a partir de las 18 horas, Defensores del Carmen se medirá con la escuadra de Vial Santa Cruz.
Cabe mencionar que el primero y el segundo clasificarán directamente al Torneo Argentino “C” del 2011, mientras que el tercero pasará al zonal.