04 febrero 2010

Boca se entrena pensando en Deportivo Madryn

ARGENTINO B
Este domingo a partir de las 17 horas, Boca Río Gallegos recibe a Deportivo Madryn en el debut del torneo Clausura del Argentino “B”. Pensando en el arranque Walter Del Río aseguró: “Voy a jugar cada partido como una final, sea quien sea”.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos sigue con los entrenamientos a horas del debut. (Foto J. Riquelme)


Este domingo, en cancha de Defensores del Carmen, Boca Río Gallegos recibirá a Deportivo Madryn en lo que será la primera fecha del torneo Clausura. De cara al arranque, Boca Río Gallegos continúa con los entrenamientos para definir los once que jugarán el domingo.
En la jornada de ayer el elenco Xeneize se entrenó doble turno bajo las órdenes de Mario Gambini y Gastón Courtis. El director técnico tendría en mente los jugadores que estarán desde el arranque ante Deportivo Madryn, las dudas pasarían por la defensa y la delantera.
Eduardo Martínez estará bajo los tres palos, ya que Cristian Bucci aún está suspendido. En el fondo la duda pasa por Cabral o Guillermo López, Walter Del Río, Cristian Espinoza, Jorge Olguín, Santiago Sandoval, Juan Genin, Leandro Fernández, Miguel Cequeira, Tulio Etchemaite (si llega a tiempo la habilitación) y Quiroga o Benítez.
Luego del entrenamiento, Del Río charló con el equipo deportivo de Magna FM que aseguró espera con ansias el debut: “no veo la hora de que empiece, con muchas ganas y ver cómo se dan las cosas para hacerlo de la mejor manera”.

En cuanto al rival del domingo, el defensor se sinceró y dijo que todas son finales. “No le doy tanta importancia, más allá de que el técnico haga hincapié en algún jugador en particular, sinceramente no sé nada de ellos, y voy a jugar cada partido como una final, sea quien sea”.
Al ser consultado sobre sus características Del Río comentó: “soy muy duro, un central que pone mucho, no me van a ver tirando un caño, soy aguerrido y dejo todo en cada pelota”. Walter Del Río se refirió a la adaptación tanto del clima de la ciudad como del terreno de juego: “hay que adaptarse a otro tipo de piso y al clima. Uno tiene que aprender a jugar con el viento, prestándole atención a los chicos que están en el plantel y son de acá, y te das cuenta que saben para dónde patear y cómo calcular la fuerza”.