12 febrero 2010

El Lobo pone todo

T.I. 2010 – ZONA 76
El Club Jorge Newbery jugará el domingo, a partir de las 17.00, frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Interior. Volverán tres jugadores que habitualmente son titulares. El arbitraje será de Héctor Aburto de Esquel.
Crónica

Jorge Newbery ya está clasificado para la segunda fase pero también quiere cumplir con el objetivo inicial de ingresar a la siguiente etapa como ganador del grupo y con un puntaje importante en la categoría como para contar con la, muchas veces decisiva, ventaja deportiva.
Hasta el momento, el Lobo tuvo rendimiento ideal con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, ganando en canchas difíciles como las de Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz.
Con un punto, el conjunto "aeronauta" se asegurará el primer lugar, en un partido que la alineación visitante toma como muy decisivo debido a que podría –incluso- asegurar su paso a la siguiente fase, tiene cuatro puntos de distancia sobre Atlético Santa Cruz, cuando quedan seis por jugar.

En la fecha pasada, el entrenador Gustavo Echaniz les dio descanso a tres titulares: el arquero Víctor Sieracki, el defensor Cristhian Nieto y el enganche Daniel Pérez. Ahora, luego de este paréntesis como para que haya recuperación en lo físico, volverán a estar entre los titulares.
De este modo, la probable formación de Newbery para el domingo sería con Víctor Sieracki; Cristian Nieto, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero, Lucas Pinda y Daniel Pérez; Jorge Aynol y Agustín Trotta.