28 febrero 2010

Llegan en levantada y desean seguir así

ARGENTINO B
Independiente (4) y Cruz del Sur (6) llegan en ganadores y buscarán confirmar la levantada esta tarde, cuando se midan en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario durante un partido que comenzará a las 17 y será arbitrado por Gustavo Altuna.
Río Negro


El Rojo parece haber espantado los fantasmas de la previa, cuando se habló de una posible desersión. Es cierto que el plantel de Roger Morales comenzó tarde con la pretemporada, pero de a poco fue agarrando ritmo y el técnico encontró el equipo.
Por eso es que el domingo pasado revirtió una desventaja, venció a Boca de Río Gallegos (3-1) y ganó en confianza de cara a lo que viene.
Para esta tarde Morales quería poner el 11 que sale de memoria, pero Fernando Pirotta se lesionó durante el último cotejo y por eso motivo el que se parará como último hombre en la defensa 'Roja' será Javier Ramos.
Mientras tanto, en Cruz del Sur habrá una sola variante con respecto a la formación que arrancó jugando en la goleada del pasado domingo ante Deportivo Roca.
Por encontrarse suspendido, Martín Asencio no será de la partida. Su lugar será ocupado por Nicolás Gasperoni quien le ganó la pulseada durante la semana a Leandro Del Río.

El técnico Darío Labaroni expresó que lo vio muy bien en las prácticas a Gasperoni y que "está listo para hacer un gran partido".
En el banco de suplentes, reaparecerá Diego Mansilla y hará su presentación Diego Lencina. Ambos evolucionaron favorablemente de sus lesiones. (AN/AB)