03 febrero 2010

Huracán ya palpita el Clausura sin partidos amistosos

ARGENTINO B – HURACAN
Se manejaba la posibilidad de realizar dos partidos preparatorios, que finalmente no podrán llevarse adelante. El plantel desarrollará hoy un trabajo táctico, mañana afrontará una sesión futbolística formal y el viernes a la noche viajará a Bariloche.
El Patagónico

Huracán realizará mañana la práctica futbolística formal.

Sin la posibilidad de jugar partidos amistosos, Huracán de Comodoro Rivadavia comienza a ultimar detalles para encarar el torneo Clausura del Argentino B, a partir del domingo en Bariloche, ante Cruz del Sur.
El plantel trabajó ayer por la tarde en dos escenarios. Un grupo hizo pesas en la cancha del club y el otro afrontó una sesión táctica en el gimnasio que la Comisión de Actividades Infantiles posee en la avenida Constituyentes. Luego, los grupos se alternaron.
Para hoy, a partir de las 15, está previsto que los muchachos del “Globo” realicen un trabajo táctico en su cancha, donde comenzaría a definirse la lista de citados que viajará el viernes a la noche.
La práctica futbolística formal está pautada para mañana en el estadio municipal. Allí, Orlando Portalau confirmaría los titulares para el debut.

Huracán es uno de los diez equipos que clasificaron en el Apertura a la Ronda Final, que consta de dos etapas. De repetir ese logro en el Clausura, el “Globo” pasará directamente a la segunda etapa.
Para el certamen que se aproxima, se sumaron al plantel el arquero Daniel Sciutti, los defensores Franco Di Paola, Damián Gutiérrez y Emanuel Guitlein, y el delantero Guillermo Coll.