03 febrero 2010

A 4 días del debut, el Depo afina detalles

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
A menos de una semana para arrancar el torneo argentino B, el elenco de Deportivo Madryn a cargo de Jaime Giordanella, sigue entrenando con la cabeza puesta en Boca de Río Gallegos.
El Chubut

En la tarde de ayer y pensando en el debut en Río Gallegos, el domingo a las 17 horas, el aurinegro realizó trabajos en doble turnos, en el Coliseo del Golfo. Por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos, mientras que por la tarde, agarraron la pelota para hacer trabajos tácticos en espacios reducidos.
Para esté clausura, el técnico junto a su ayudante Pedro “Carolo” Arancibia, cuenta con los tres refuerzos solicitados a los dirigentes, tales como el arquero Juan Mulieri y los medio campistas Leonardo Miñan y Ignacio Ruiz, quien es conocido en la ciudad por su pasado en Brown.
En el transcurso de la pretemporada, el conjunto Aurinegro realizó algunos amistosos con equipos de la zona, donde el “coach” fue parando las posibles formaciones que utilizará en el debut, aunque todavía no confirmo el 11 inicial y lo estará haciendo en los próximos días.
Durante los encuentros amistosos, Giordanella quedó muy conforme con el equipo y como se adaptaron los tres refuerzos al sistema táctico.

Cabe resaltar, que Madryn tendrá un debut complicado en Río Gallegos, debido a que el “xeneize” del sur, se hace muy fuerte y sobre toda las cosas cuenta con cancha de césped sintético y lleva una ventaja sobre el resto de los equipos, por estar acostumbrado a jugar en esa superficie.