12 febrero 2010

En Huracán se vienen cambios para visitar a Deportivo Roca

ARGENTINO B
Gutiérrez, Millahual y Rubilar asoman como posibles titulares. El “Globo” arrancó el certamen con el pie izquierdo y buscará su reivindicación en Río Negro.
El Patagónico

Damián Gutiérrez y Diego Rubilar tienen chances de ser titulares mañana.


El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística en el complejo deportivo La Mata, donde el técnico Orlando Portalau paró el posible equipo titular para visitar mañana desde las 18 a Deportivo Roca, por la segunda fecha del torneo Clausura del Argentino B.
El traspié que sufrió el “Globo” en el arranque del campeonato (perdió 1-0 como visitante frente a Cruz del Sur), motivó al entrenador a probar variantes y un esquema bien ofensivo.
Con Daniel Sciutti en el arco, se pararon en el fondo Facundo Tromer, Damián Gutiérrez y Emanuel Guitlein. El mediocampo estuvo compuesto por Martín Subiabre, Jorge Barrera, José Luis Ocampo y Cristian Millahual. Arriba se movieron Diego Rubilar, Pablo Romano -ambos un poco retrasados- y Esteban López.
Luego, Gutiérrez fue reemplazado por Juan Cruz Hernández en la zaga central y Oscar Marchant suplantó a Romano.

De los que fueron titulares en Bariloche, ayer no estuvieron en el probable once inicial el defensor Joao Boari y el volante ofensivo Maximiliano Vivas, lo que hace presumir que en sus lugares ingresarán Gutiérrez y Millahual.
Por otra parte, la presencia de Rubilar en la delantera estaría sujeta a la posible salida de Hernández en defensa, pero este último bien podría quedar en la zaga, para que se mantenga la línea de cuatro.
De todas maneras, queda claro que la intención del plantel y el cuerpo técnico es demostrar que, como suele decirse, un tropezón no es caída. Con ese objetivo bien claro, más allá de los nombres y del esquema, saldrá mañana el “Globo” a la cancha, ante un rival que viene de empatar 1-1 con Independiente.