13 febrero 2010

Estrella se la juega en Ushuaia

T.I. 2010 – ZONA 78
El conjunto de Estrella Austral hará su presentación mañana por la tarde en la capital provincial, enfrentando al difícil elenco de Los Cuervos del Fin del Mundo. Sin dudas que no será un compromiso fácil para el conjunto del barrio Austral, pero tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los dirigentes se encuentran con muy buen animo y están ansiosos de afrontar el partido.
El Sureño

Los jugadores de Estrella elongan mientras el DT Osvaldo Barría da algunas indicaciones.

Entre las novedades más importantes hay que decir que surge la aparición de Marcelo Cruz, quien pudo solucionar un inconveniente con su documento y ya está en condiciones de jugar, incluso lo haría de titular reemplazando al suspendido Ariel Hoquart.
Sin bien aún no está definido el dibujo táctico que empleará el entrenador Osvaldo Barría, se supo que mantendrá la misma base del equipo que empató 0 a 0 el pasado martes con Real Madrid. El otro que aparecerá en el once titular será Pablo Villeuta quien reemplazaría a Diego González, suspendido en la ultima fecha.
Los demás serían los mismos, es decir, con Nico Cruz en el arco, Antonio Achar, Ramiro Paredes, Pablo Villeuta y Paolo Balatorre en la defensa, Horacio Achar, Marcelo Cruz, Luis Aguilar y Diego Yánez en la mitad de la cancha, mientras que adelante saldrán Walter Núñez y el movedizo Erico Da Silva.
En el entrenamiento de ayer, los jugadores realizaron una fuerte entrada en calor y luego efectuaron una practica de liviana de fútbol entre titulares y suplentes. Ante algunas ausencias entre los titulares, surgieron los nombres de Javier Arenas y Alejandro Peña quienes podrían tener su lugar entre los titulares, en caso de surgir algún imprevisto de último momento.

El DT tiene pensado plantar al equipo con un sistema 1-4-4-2, pero también es conciente de la urgida necesidad del rival y es por eso que quizás, implemente, un planteo más conservador y jugar de contra ante el asedio de los capitalinos.
El plantel verdinegro, partirá el mismo domingo por la mañana, vía terrestre, rumbo a la ciudad de Ushuaia en donde tienen pensando almorzar temprano y luego prepararse para lo que será un partido con olor a decisivo.

Posiciones - Zona 78
Pos/Equipos Pts. J G E P GF GC
1º Real Madrid 7 4 2 1 1 6 2
2º Estrella Austral 7 4 2 1 1 2 4
3º Los Andes Juniors5 4 1 2 1 4 4
4º Los Cuervos FdM 2 4 0 2 2 2 4