12 febrero 2010

Roca, con cuatro bajas. Independiente Mantiene el esquema, cambia nombres

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE Y DEPORTIVO ROCA
Ricardo Pancaldo tendrá dificultades para formar el equipo que jugará mañana ante Huracán de Comodoro Rivadavia porque perdió cuatro jugadores, entre ellos su goleador Cristian Taborda. El "9" llegó al límite de amarillas, al igual que su compañero de ataque, Leyder Moreno Asprilla.
Río negro

Por el goleador santafesino ingresará Emiliano López, mientras que por el colombiano, Pancaldo se inclinaría por Rafael Salvo, aunque no se descarta a Juan Manuel López, quien aún no debutó.
Salvo es un delantero neto, mientras que López tiene características de media punta. Habrá que ver qué planteo presentará el entrenador para el duelo de mañana a las 18 en el Luis Maiolino.
Tampoco estarán los expulsados Emanuel Sesma y Lucas Príncipe. En sus lugares ingresarán Malco Pellegrini y el paraguayo José Fleita, quien debutará con la camiseta naranja, luego de perderse el estreno ante los neuquinos por no estar habilitado a tiempo.
Independiente de Neuquén partió a primera hora de hoy rumbo a Madryn con la confirmación de que volverá a jugar con un 4-4-2 pero con otros intérpretes.

El Rojo Neuquino que viene de empatar 1-1 como local frente al Deportivo Roca, enfrentará mañana desde las 17 al Deportivo Madryn.
El técnico de Independiente Roger Morales quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo, y si bien dice que el equipo irá en busca de los tres puntas, mantendrá el mismo esquema ya que no cuenta en el plantel con un enganche definido.
Mañana arrancarán como titulares Víctor Manchafico en la posición de lateral derecho reemplazando a Emanuel Quiroga, Nicolás Finessi por Pablo Gajardo como volante por ese mismo sector, mientras que adelante el "Pato" Panei ingresará por Maxi Maripil que por cuestiones laborales no pudo ser parte del plantel que viajó a Chubut.
El resto del equipo será el mismo del debut, por lo que quienes saldrán a la cancha son Nicolás Peralta; Manchafico, Facundo Salinas, Fernando Pirotta y Augusto Re; Finessi, Víctor Monsalve, Denis Lizaso y José Ancatén; Panei y Henry Sáez.
En el banco estarán Carlos Iturra, Javier Ramos, Emanuel Stefanelli, Tomás Mc Kenzie y Maximiliano Rodríguez.
"Estoy muy conforme con lo que hicieron los muchachos en el debut. También es cierto que cometimos algunos errores, pero lo importante es que sabemos bien cuáles son y estamos trabajando para corregirlos. A Madryn vamos por la victoria, por eso puse volantes con mucha salida", aseguró Morales.