26 febrero 2010

Cruz del Sur busca rememorar tardes de gloria

ARGENTINO B
El equipo de Bariloche se presentará el próximo domingo en una cancha que muchas veces lo vio ganador. Por la cuarta fecha del Argentino “B” visitará a Independiente de Neuquén en el “Gigante” del barrio Sarmiento de Centenario. Martín Asencio no será de la partida por encontrarse suspendido.
Cristian Baez

En la foto, Mauricio Rivero en acción.

El camino “cruzado” en el Torneo Argentino “B” 2010 tendrá un nuevo capítulo el próximo domingo. Desde las 17 horas se medirá con Independiente de Neuquén en el estadio de la localidad de Centenario conocido como el “Gigante” del barrio Sarmiento. El conjunto barilochense viene de conseguir una notable goleada frente a Deportivo Roca y sueña con volver a sumar de a tres para mantenerse bien cerca del líder Deportivo Madryn. El arbitraje estará a cargo del bahiense Gustavo Altuna. Todas las alternativas del cotejo podrán vivirse a través de la transmisión del equipo deportivo de Radio Seis llegando a cada rincón de Bariloche con sólo sintonizar 103.1. Dicha cobertura también llegará a todo el mundo mediante www.bariloche2000.com
Para tan importante compromiso en territorio neuquino, Cruz del Sur no contará con la presencia de Martín Asencio, quien fue expulsado ante Deportivo Roca. Su lugar sería ocupado por Nicolás Gasperoni quien, al parecer, le ganó la pulseada a Leandro Del Río que era el otro candidato a ocupar esa posición.

El resto del equipo será el mismo. En el banco de suplentes se produciría la reaparición de Diego Mansilla y la presentación de Diego Lencina. La probable formación del conjunto barilochense sería la siguiente: Iván Brun; Juan Carlos Balanda, Pablo Borges, Ariel Pérez; Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Nahuel Bramuglia; Sebastián Zambrano, Nicolás Gasperoni y Mauricio Rivero.
La visita a Centenario muy gratos recuerdos para el elenco de Bariloche. Conjuntamente con el “Cayetano Castro” de Trelew, el “Gigante” es uno de los estadios que más veces lo vio triunfador a Cruz del Sur en el historial de la divisional. Allí, el equipo barilochense se impuso de la mano de diferentes técnicos. Ganó 3 a 2 en la temporada 2007/2008 con Ricardo Pancaldo, 3 a 2 en la 2008/2009 con Adán Valdebenito y 1 a 0 en Octubre del año pasado con Marcelo Guzman. Ahora será el turno de Darío Labaroni que intentará continuar por la misma senda.