19 febrero 2010

Echaniz cambia los once pensando en los cruces

T.I. 2010 – ZONA 76
Con el primer puesto asegurado en la zona 76, el entrenador del “Lobo” se puede dar el jujo de guardar a los titulares. Luego de la jornada de cierre, el certamen tendrá una semana de receso y después arrancará la Etapa Final.
El Patagónico

Gustavo Echaniz y su equipo esperan tranquilos la última fecha.


Pese a no poder parar el equipo por el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, el entrenador de Jorge Newbery, Gustavo Echaniz, ya tiene todo definido para recibir mañana desde las 17 a Catamarca FC, por la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria del torneo Argentino C.
El técnico adelantó que les dará descanso a los futbolistas que vienen actuando como titulares, ya que el “Lobo” se aseguró el primer lugar de la zona 76 en la jornada anterior, con puntaje ideal, tras abrochar dos semanas atrás la clasificación a la Etapa Final, que se jugará con cruces de ida y vuelta y que contará con seis fases.
En ese sentido, Echaniz le confirmó a Diario Patagónico el siguiente once inicial para mañana: Silvio Maldonado; Raúl Sedán, Matías Cides, Daniel Tiznado y Gabriel Sarzosa; Edgar Soto, Patricio Mangano y Emiliano Lúquez; Gustavo Melián, Maximiliano Hauros y David Jones.

El encuentro frente a Catamarca FC, significará para Sarzosa su último encuentro con los colores “aeronautas”, ya que el defensor -categoría 91- viajará el 1 de marzo a Bahía Blanca para sumarse a Olimpo.
De acuerdo a cómo se presente el clima, la intención de Echaniz es utilizar el perímetro de la cancha del barrio 9 de Julio para trabajar, además del gimnasio del club, que ayer se encontraba inundado.
Luego de la última fecha de la Fase Clasificatoria, que se disputará entre mañana y el domingo, el campeonato ingresará en un receso que durará una semana, para luego retornar con los cruces que todavía no están determinados.
El plantel de Newbery entrenará desde este domingo hasta el jueves, y después tendrá tres días de licencia -viernes, sábado y domingo de la semana próxima-, con el objetivo de que los jugadores que llegaron como refuerzos puedan visitar a sus familias.