11 febrero 2010

"Mi equipo no tuvo errores"

ARGENTINO B – CRUZ DEL SUR
Con la frialdad que otorgan los días posteriores a un partido, Darío Labaroni, DT de Cruz del Sur, se mostró muy orgulloso a la hora de hablar del triunfo de su equipo frente a Huracán (CR). Esa victoria le permitió al conjunto barilochense cortar una increíble racha de casi un año sin poder ganar en condición de local.
Río Negro


Muy satisfecho, Labaroni contó que "volví a ver el partido en un video y quedé aún más conforme de lo que me había quedado el domingo en la cancha. Mis jugadores respondieron a la perfección. Fue una actuación sin fisuras". No obstante, señaló que "acá no hay tiempo para festejar demasiado. Se ganó un partido importante pero ya estamos pensando en lo que viene. Tenemos algunos jugadores golpeados y habrá que ver si están en condiciones de jugar el próximo partido".
Con respecto al duelo que se viene con Boca en Río Gallegos, sostuvo que "como futbolista tuve la oportunidad de jugar una sola vez en una cancha de césped sintético. El cambio es importante, el juego es mucho más rápido. Además hay que tener en cuenta que el viento juega un papel importante en aquella zona. Estamos analizando absolutamente todo".

Cruz del Sur no tuvo descanso. El lunes realizó un trabajo de recuperación mientras que martes y miércoles intensificó la tarea. Hoy jueves será el momento de la tradicional práctica de fútbol pero seguramente de menos duración porque en horas de la noche habrá que emprender el viaja hacia la capital santacruceña. La principal preocupación pasa por una lesión en la rodilla de Martín Asencio, quien no entrenó en el transcurso de la semana. Labaroni evaluará si lo incluye hoy en la práctica. También se encuentra con alguna molestia Sebastián Zambrano, figura ante Huracán.