10 febrero 2010

Estrella Austral y Real Madrid a mano

T.I. 2010 – ZONA 78 Estrella austral 0 vs Real Madrid 0
No pudieron sacarse ventaja los elencos de Río Grande, Estrella Austral y Real Madrid igualaron sin abrir el marcador y se mantienen como punteros de la Zona 78 del Torneo Argentino C de Fútbol. Los dos conjuntos tuvieron sus chances de ganar el pleito, pero los dos desperdiciaron los penales que tuvieron a su favor y convirtieron a sus arqueros en las figuras de la tarde.

Aire Libre

En un flojo cotejo, los primeros elencos de Estrella Austral y Real Madrid igualaron 0 a 0 completando la cuarta fecha de la Zona 78 del Torneo Argentino C de Fútbol. De esta manera los dos conjuntos de Río Grande se mantienen en la vanguardia del grupo pero no pudieron hacer una buena diferencia con relación a los elencos de la capital provincial.
El primer tiempo fue muy pobre, sin situaciones de gol, sin nada de juego por parte de los dos bandos y mucho tuvo que ver el mal estado del terreno de juego que debió soportar mucho agua desde el sábado a la fecha, sin embargo se podía jugar y los único que se puede destacar es las ganas de los dos conjuntos locales por querer ganar.
En la segunda etapa no cambió mucho la situación, el partido no fue bueno pero hubo algo más de llegadas y sobre todo muchísimas más emociones, dado que el cotejo tuvo de todos, cuatro expulsados, dos penales –uno para cada lado- y cualquiera de los dos pudo haberse quedado con los tres puntos.
Primero Estrella Austral tuvo la clara chance de adelantarse en el marcados, pero el disparo del arquero Nicolás Cruz fue muy débil y el Monito Chávez no tuvo inconvenientes en detener el disparo.
Y minutos más tarde, una gran corrida del Vasco Bigurrarena donde le gana a todos sus marcadores y Nicolás Cruz se vio en la obligación de derribarlo, clarísimo penal. Se paró enfrente de la pelota Gustavo Chávez y eligió el palo derecho donde estaba el arquero Cruz que la pudo sacar a un costado.

Luego hubo dos pelotas claras de gol pero tanto el mencionado Bigurrarena primero y Gabriel Hernández después, las desperdiciaron y no le pudieron dar la victoria a Real Madrid, que por situaciones claras, fue un poquito más que Estrella Austral, más allá que el empate tampoco le vino mal a ninguno.

La síntesis
Arbitro: Jorge Lucero. Asistentes: Diego Candia y Gustavo Horqueda.

Estrella Austral 0
Nicolás Cruz; Antonio Achar, Diego González, Ramiro Paredes y Paolo Balatorre; Horacio Achar, Ariel Hoquart, Luis Vásquez y Diego Yáñez; Erico Da Silva y Walter Núñez. DT: Osvaldo Barría.



Real Madrid 0
Francisco Chávez; Patricio Guerrero, Luciano Petrone y Gonzalo Gómez; Gustavo Chávez, Maximiliano Retamales, Miguel González y Juan Gómez; Marcelo Barrientos, Alvaro Guerrero y Horacio Bigurrarena. DT: Carlos Hernández.

Cambios: Javier Arenas por Erico Da Silva, Cristian Andrade por Luis Vásquez y Carlos Olivari por Diego Yáñez, todos en Estrella Austral. Elvis Saldaña por Francisco Chávez, Emanuel Quiroga por Maximiliano Retamales y Gabriel Hernández por Juan Gómez, todos en Real Madrid.
Incidencias ST: 13’ penal para Estrella Austral, ejecuta Nicolás Cruz y detiene Francisco Chávez. 26’ penal para Real Madrid, dispara Gustavo Chávez y contiene Nicolás Cruz.
Incidentes: expulsados Ariel Hoquart y Diego González en Estrella Austral, Luciano Petrone y Emanuel Quiroga en Real Madrid.