12 julio 2010

Arranca la era Priseajniuc

BOCA RIO GALLEGOS
Esta tarde comienza la pretemporada de Boca Río Gallegos de cara a la temporada 2010-2011 del Argentino “B”. Sergio Priseajniuc acompañado por Walter de Lemos, se pone el buzo del cuerpo técnico Xeneize, más el Preparador Físico Gaston Courtis.
Prensa Libre

Sergio Priseajniuc se hará cargo hoy de la pretemporada Xeneize.


Hoy, a las 15 horas, empieza la era Priseajniuc en Boca Río Gallegos. El DT llega a la ciudad para hacerse cargo de la conducción técnica del Xeneize pensando en el Torneo Argentino “B” que iniciará para la Zona Patagónica el próximo 19 de septiembre.
En cancha de Defensores del Carmen el plantel de Boca Río Gallegos inicia la pretemporada bajo la conducción técnica de Priseaj-niuc, acompañado por el ayudante de campo De Lemos y el preparador físico Gastón Courtis.
Algunas caras nuevas se podrán ver en el plantel Xeneize y otras conocidas que han jugado el último torneo, como Walter Del Río sumados a los jugadores locales como Eduardo Martínez, Jorge Olguín, Leandro Fernández y Diego Sandoval.
Sin confirmación oficial, se espera saber quiénes serán las nuevas incorporaciones del Xeneize.
Sergio Priseajniuc fue técnico luego de ser ayudante de Sialle en el Torneo Argentino A de Brown de Puerto Madryn. Priseajniuc se hizo cargo del plantel del Argentino A de Brown antes que llegue Sialle, el ahora técnico de Boca hizo subir y consolidar a varios juveniles.

En su etapa como futbolista, el ahora técnico de Boca Río Gallegos, jugó en Cipolletti, y en Primera división en los equipos de Newell´s y Gimnasia de Jujuy.
Por su parte De Lemos, ayudante de campo, será encargado además de preparar a los arqueros. El ex arquero hace muy poco dejó el fútbol, comenzó en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys. Luego pasó por Gimnasia de Entre Ríos, Huracán de Corrientes, Central Córdoba, de Rosario; Argentino de Rosario; Douglas Haig, y Juan XXIII, de Rosario, jugó en San Martín de San Juan, en la “B” Nacional y en Atlético Tucumán entre otros equipos.