19 julio 2010

González, el primero en llegar

DEPORTIVO MADRYN
El Club Social y Deportivo Madryn ha decidido, tal como se sabe desde hace algunos meses, hacer todos los esfuerzos posibles para mantener los jugadores que formaron parte del equipo que cumplió una gran tarea el pasado torneo 2009/2010 del certamen Argentino B de fútbol.
Diario de Madryn


Así, es que, confirmando jugadores como Rodrigo Bona, Edgar Galeano, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú y Gabriel Gómez, supo mantener a los foráneos como Leonardo Olave y Nicolás López. Solo tres serian las incorporaciones que el DT Jaime Giordanella necesitaría para el armado del equipo y en la jornada de ayer se conoció la llegada de la primera, la del marcador central Ramiro González, oriundo de Liniers de Bahía Blanca.
Si bien aun no cuenta con fecha de inicio confirmada, el Torneo Argentino B comenzaría el día 5 de septiembre. Es así que a partir de ello, los equipos parte del certamen se encuentran en preparativos del comienzo de sus pretemporadas, como así también en la definición de los nuevos integrantes de sus plantillas.
Por parte del Deportivo Madryn, ya se ha confirmado que la pretemporada comenzará el día 20 de julio; como así también, además de la base del equipo que cumplió una gran tarea en la temporada anterior, confirmó la llegada del primer refuerzo, el defensor Ramiro González.

“El Aurinegro” arregló su vínculo con el defensor central Ramiro Julián González, proveniente de Liniers de Bahía Blanca, donde jugó la última temporada del Torneo Argentino B. Además, registra pasos por Deportivo Aguilares de Tucumán (2003 – 2004, Torneo Argentino C) y Atlético Ñuñorco (2004 – 2005).
En el año 2007 llegó a Liniers y allí se mantuvo hasta la última temporada, donde participó en la zona B del certamen, junto a Bella Vista, Alvarado, Independiente de Tandil, y los representantes de Olavarría, Ferro Sud y Racing.
Llega a Puerto Madryn para sumarse a las filas de Jaime Giordanella en el elenco aurinegro, que mantiene la base completa del certamen anterior, ya que el único que resta juntarse con los directivos para ver si arregla la continuidad, es el volante Ignacio Ruiz, que arribó a la ciudad el martes por la noche.
El resto, siguen todos, incluidos Nicolás López, el arquero Juan Cruz Mulieri, el defensor Leonardo Olave, y los que vienen participando con normalidad como Edgar Galeano, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Omar Ríos, Matías Llanquetrú, Cesar Villarroel, Armando Mansilla, Gabriel Gómez y Gastón Rivero entre otros.
Ramiro González, podría ser el primero de una corta lista de refuerzos, ya que al haberse mantenido la base del campeonato anterior, los directivos no superarán las tres contrataciones para esta edición del Argentino B.