05 julio 2010

El Depo se va armando y suma refuerzos

DEPORTIVO ROCA
Pancaldo va diseñando el plantel naranja camino al próximo torneo. Quedan más dos meses para el inicio del torneo Argentino B, pero los "naranjas" ya confirmaron de manera oficial a varios de los integrantes que tendrá el plantel que dirigirá por segunda temporada consecutiva el santafecino Ricardo Pancaldo.
Roca Digital


Deportivo Roca tiene varias confirmaciones para lo que será una nueva temporada en el torneo Argentino B. Los "naranjas" están realizando gestiones para la conformación del plantel y ya tiene varios nombres.
Diego Guevara, Maximiliano Zurita, Héctor Castro, Alexis Luna, Emiliano López y Ariel Chamorro (ex Tiro Federal de Rosario) son los jugadores que ya llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club roquense.
Se siguen realizando gestiones para tener los servicios de Maximiliano Prioreschi, Julio Ibáñez (ex Cipolletti), Guillermo Navarro y Yoao Moreno Asprilla.
Quedaron descartados los arribos de Oscar Padua (Juventud Antoniana de Salta), Orlando Porra y Leonardo Larenas.
Dentro de las posibles opciones figuran Guillermo Ferreyra (arquero ex Cipolletti), Henry Sáez, José Fleitas y Cristian Sarsa, pero no hay confirmaciones.