20 julio 2010

En Newbery ya hay varias caras nuevas

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Jorge Newbery continúa con la pretemporada y al mismo tiempo van llegando los refuerzos. Cinco nuevo jugadores alimentan al plantel del Lobo de cara al segundo semestre de 2010.
Crónica

Los objetivos futbolísticos de Jorge Newbery son más que claros: ser protagonistas en el orden local en la segunda parte del año y sentar las bases para la intervención en la próxima edición del Torneo del Interior.
Con ese propósito, desde hace varias semanas el plantel está trabajando fuerte en la pretemporada, mientras se suman jugadores desde otras latitudes.
Ya están en el plantel "aeronauta": Javier Bahamonde (arquero, 20 años), quien llegó desde Belgrano de Esquel (de allí es oriundo), aunque el técnico Gustavo Echaniz ya lo dirigió en Deportivo Madryn; Tomás Vera (arquero paraguayo, 23 años) con última participación en Sol de Mayo de Paraguay; Ariel D’Augero (delantero, 23 años), quien jugó en Boca de Río Gallegos y viene de desempeñarse en Defensores del Carmen de la misma ciudad santacruceña.
Junto a ellos se sumaron también los caletenses Ricardo Alvarado (volante por derecha, de Catamarca FC) y Daniel Chaile (defensor central, Estrella Norte). También se confirmó la vuelta del delantero Juan Pablo Vázquez.

Además de estos nombres, el Lobo mantuvo la estructura de la temporada pasada con Carlos Amado, Cristian Nieto, Franco Quintero, Raúl Sedán, Lucas Pinda, Roberto Morales, entre otros.
En otro orden, el técnico Pedro Tula se sumó al plantel de técnicos de las categorías formativas. Tula será el responsable de la Séptima División, mientras que Daniel Pacheco ya estaba incorporado como entrenador de Octava y Novena.