21 julio 2010

La CAI ya tiene los cinco amistosos confirmados

B NACIONAL 2010-2011
A los compromisos con Arsenal, la selección argentina Sub 17 e Independiente de Avellaneda, se sumaron los encuentros con la Reserva de Vélez y Gimnasia de La Plata. Esos partidos se jugarán entre este martes y el sábado 31.
El Patagonico

Antes de viajar este sábado a las 10 por vía aérea a Buenos Aires, el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles ya tiene confirmados cinco amistosos mientras transita su quinta semana de pretemporada, con vistas a la edición 2010-2011 que comenzará el sábado 7 de agosto.
Este martes, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo se enfrentará a Arsenal de Sarandí; el miércoles 28 se medirá con la selección argentina Sub 17; el jueves 29 chocará con la Reserva de Vélez Sarsfield; el viernes 30 jugará contra Independiente de Avellaneda y el sábado 31 lo hará ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Durante su primera semana en Buenos Aires, la delegación comodorense se hospedará en el Constitución Palace. Resta confirmarse si después del último amistoso el plantel continuará unos días en Capital Federal, o si se trasladará inmediatamente a Mar del Plata, donde el sábado 7 de agosto se enfrentará a Aldosivi por la primera fecha.
El “Azzurro” encara esta semana con trabajos matutinos en la sede del club y en el complejo deportivo La Mata. La idea inicial del cuerpo técnico era hacer fútbol hoy en el estadio municipal, pero esa práctica formal se trasladó para este viernes en el mismo escenario, siempre y cuando el clima lo permita.

El plantel afrontó su primera sesión de fútbol de más de una hora el último sábado, en La Mata, donde Vivaldo probó un esquema 4-3-1-2 con Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; Lucas Villafáñez; Matías Soto Torres y Luis Rodríguez.
Luego ingresaron Martín Dedyn, Nicolás Bubas y Diego Romero, en lugar de Vidal, Villafáñez y Rodríguez.
Antes de la sesión futbolística de este viernes, los trabajos se concentrarán a partir de las 9 en la sede y en La Mata. Allí, el cuerpo técnico ordenará labores con pelota, donde se afinarán detalles tácticos.