19 julio 2010

La CAI inicia la semana previa a los amistosos entrenando solo un turno

B NACIONAL 2010-2011
Entre hoy y este viernes, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo trabajará en horario matutino. Tiene confirmados partidos preparatorios con Arsenal, la selección argentina Sub 17 e Independiente de Avellaneda.
El Patagónico


Los trabajos se intensifican a medida que se acerca la hora de viajar.

Luego del descanso de ayer, el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles retomará hoy sus trabajos de pretemporada, con vistas a su debut como visitante frente a Aldosivi, el sábado 7 de agosto, por la Primera B Nacional 2010-2011.
El “Azzurro” entrenará hasta este viernes en un solo turno, por la mañana, y espera poder contar con el estadio municipal para este miércoles, para realizar su primera práctica futbolística formal en ese campo de juego desde que arrancó la pretemporada.
El plantel afrontó su primera sesión de fútbol de más de una hora el último sábado, en el complejo deportivo La Mata, donde el técnico Jorge Vivaldo probó un esquema 4-3-1-2.
Los once que arrancaron como titulares fueron los siguientes: Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; Lucas Villafáñez; Matías Soto Torres y Luis Rodríguez.
Luego ingresaron Martín Dedyn (por Vidal) y Nicolás Bubas y Diego Romero (por Villafáñez y Rodríguez).

Vivaldo y sus colaboradores tienen la intención de viajar este sábado a Buenos Aires, donde la CAI desarrollará una serie de amistosos. La delegación se hospedará en el Constitución Palace durante su primera semana fuera de Comodoro Rivadavia.
El plantel buscará ajustar los detalles finales y encontrar ritmo futbolístico ante rivales de distintas categorías y hasta una selección nacional juvenil.
El martes 27, la CAI se enfrentará a Arsenal de Sarandí (Primera división); el miércoles 28 se medirá con la selección argentina Sub 17 y el jueves 29 será día de descanso futbolístico con trabajo regenerativo.
El viernes 30, los comodorenses jugarán contra Independiente de Avellaneda. Resta confirmarse el rival del sábado 31. Hasta ahora, en la agenda figura un encuentro con jugadores libres en La Plata, pero surge la posibilidad de concretar un partido con la Reserva de un club de Primera división, que podría ser Vélez Sarsfield o Boca Juniors.
Luego de los partidos de preparación, por el momento no se sabe si el plantel azzurro se quedará unos días más en el Constitución Palace o si viajará inmediatamente a Mar del Plata.