27 julio 2010

La Liga de Fútbol pospuso su decisión sobre el seguro

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En reunión de presidentes de clubes, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió postergar para el próximo lunes la respuesta al Ente Autárquico Comodoro Deportes acerca de la adhesión de los jugadores con La Segunda ART.
El Patagónico


Cabe recordar que el nuevo seguro con el cual el municipio pretende vincular las disciplinas deportivas de la ciudad es nominal, por lo cual sólo tendrán cobertura las personas que figuren en los listados de los clubes y asociaciones deportivas.
En el caso del fútbol, su presidente Antonio Carrizo aseguró que la actividad cuenta con el aval de prestaciones de la AFA, y que ayer por la tarde en asamblea con la mayoría de los presidentes de los 23 clubes se decidió salir a buscar presupuestos en otras prestadoras que amplíen la cobertura propuesta por “La Segunda”.
De esta manera, en el día de hoy está programada para las 18 una reunión de la dirigencia de la Liga, sin su presidente que viaja a la sede de AFA en Buenos Aires, con los referentes del Ente Comodoro Deportes a fin de considerar la prórroga.