09 julio 2010

Se reactivó la Filial de Río Gallegos y ya trabaja para sus socios

Casi cien Racinguistas se dieron cita el pasado Sábado 3 de Julio en la capital de la Provincia de Santa Cruz para ser participes del evento. En el marco de una cena se oficializó la vuelta de la institución al espectro académico y se presentaron acciones a realizar.

De la ocasión participó el Departamento de Filiales de Racing, que fiscalizó la vuelta de la filial a la actividad y además contribuyó para acelerar el proceso de reactivación. Además, la oportunidad fue aprovechada por treinta de los concurrentes para asociarse al club.
Luego de la comida hubo sorteos de merchandising oficial, incluyendo una camiseta firmada por el plantel de Primera División y después se pasó a la exposición de los proyectos iniciales de la institución. Entre los más destacados a efectuar a corto plazo se destacó la conformación de un fondo común entre los asociados a la filial, que permitirá recaudar y luego sortear un viaje al Cilindro de Avellaneda con hospedaje en el hotel Savoy donde suele alojarse el plantel profesional.
Otra acción a llevarse a cabo con más inmediatez será la puesta en marcha de una colecta que permita con posterioridad realizar una donación a un comedor de la ciudad patagónica con motivo del Día del Niño, a celebrarse el próximo mes de agosto.

Todos aquellos que deseen sumarse o colaborar con la filial pueden contactarse con Carlos Alberto Cardozo a la siguiente dirección de e-mail: carlosalberto_cardozo@hotmail.com .
O a los T.E.: 423564 / 15-305562