02 julio 2010

Luis “Mecha” Rodríguez es el cuarto refuerzo de la CAI

COMODORO RIVADAVIA
Durante la última temporada, el tucumano fue el goleador de Los Andes en la Primera B Metropolitana. Ahora jugará en la B Nacional para el “Azzurro”, que ya había sumado al arquero Pablo Burtovoy y a los defensores Lucas Crespín y Facundo Talín.
El Patagónico

Hasta ahora, Luis Rodríguez es el único delantero que incorpora la CAI de cara a la próxima temporada.

La Comisión de Actividades Infantiles ya tiene la palabra del atacante Luis Rodríguez, quien en las próximas horas viajará a Comodoro Rivadavia para poner la firma y transformarse en el cuarto refuerzo azzurro, de cara a la temporada 2010-2011 de la Primera B Nacional.
Nacido en San Miguel de Tucumán, el “Mecha” llega con la responsabilidad de hacer los goles que se llevaron Mauro Villegas, a Chacarita Juniors, y Jorge Piñero, a Godoy Cruz.
En la última edición de la Primera B Metropolitana, Rodríguez fue el goleador de Los Andes. Se inició futbolísticamente en Atlético Tucumán, para luego pasar a la Reserva de Newell’s Old Boys.

Después jugó en Racing de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata y El Linqueño de Lincoln, su último club antes de recalar en Los Andes.
El atacante tucumano se sumará a los tres refuerzos que ya están afrontando la pretemporada: el arquero Pablo Burtovoy y los defensores Lucas Crespín y Facundo Talín.
Mientras tanto, la dirigencia de la CAI sigue buscando otro delantero y un volante central. Además, se evalúa incorporar un lateral por derecha, luego de que César González, sin aviso, decidiera irse a Boca Unidos de Corrientes cuando había dado su palabra para renovar el vínculo con el club comodorense.