26 julio 2010

Boca Río Gallegos sigue con la puesta a punto

Sergio Priseajniuc habló de las incorporaciones que ha hecho Boca Río Gallegos mostrándose satisfecho en todos los aspectos. El DT del Xeneize se refirió a la pretemporada que se hará en Puerto Madryn y en Bahía Blanca.
Prensa Libre


Boca Río Gallegos cumplió con la segunda semana de pretemporada bajo las órdenes de Sergio Priseajniuc. Con la llegada en esta semana de Carlos Arévalo, Wander de Almeida y Juan Aguilera, que está a prueba, el Xeneize se entrena pensando en el Argentino “B” que comenzará el 19 de septiembre. Prensa Libre dialogó con el director técnico de Boca Río Gallegos, Sergio Priseajniuc quien habló de toda la actualidad Xeneize.
“Estamos muy contentos. El balance es muy positivo, estamos realmente conformes cómo se están moviendo los dirigentes con el tema de los refuerzos, que es lo que necesita el equipo, el diálogo que tenemos y por el grupo que se está formando. Estamos muy contentos en todos los aspectos”, admitió el entrenador.
Boca estaría negociando con un delantero quien se sumaría el lunes al plantel como adelantó Priseajniuc, quien prefirió resguardar el nombre de este jugador hasta tener todo cerrado. “Se sumó el delantero Carlos Arévalo y estamos a la espera de un delantero más, que se está por cerrar, que estarían llegando el día lunes pero no podemos dar el nombre todavía”, sostuvo el entrenador rosarino.
Más adelante en cuanto a si Boca continuará buscando jugadores, Priseajniuc indicó: “Vamos a hacer una pausa como para analizar mejor y observar qué es lo que incorporamos, lo que hay y si se necesita algo más, para no acumular gente por el simple hecho de decir que vengan”.

A la hora de comentar quiénes han llegado el director técnico explicó: “Se han sumado dos arqueros; cuatro defensores Villar, Paviolo, Zárate y Arach, en la zona de volantes se sumaron Movio, Jerez, Silva y De Almeida y un delantero, Arévalo. Está equilibrado en cuanto a la parte de refuerzos”.
Boca Río Gallegos tendrá una gira de preparación de cara al Argentino “B”, la cual consiste en al menos dos semanas en distintas ciudades, llegando a Río Gallegos a fines de agosto.
En cuanto a esta pretem-porada, Sergio Priseajniuc adelantó: “La idea es salir el sábado 14 de agosto para comenzar el lunes 16 en una etapa neta-mente física en la zona de Puerto Madryn, para después continuar hacía Bahía Blanca con los amistosos. “Ojalá se puedan hacer con lo que uno pidió, Olimpo de Bahía Blanca, si es posible Villa Mitre, Liniers, Bella Vista y otros equipos de esa zona, que es muy competitiva”, comentó acerca de la pretemporada.
Priseajniuc agregó: “Después tenemos dos semanas en Río Gallegos para ir puliendo detalles, más el análisis de los amistosos; ya que de ese viaje vamos a traer muchas conclusiones para seguir trabajando en lo que resta para el inicio del campeonato”.
En cuanto a si Boca jugaría algún amistoso previo en nuestra ciudad, el DT adelantó que no le molestaría pero que tiene que ser un rival de nivel: “Si los dirigentes me vienen con alguna propuesta aceptaría, siempre y cuando sea un rival, sin desmerecer a nadie, donde nosotros podamos medirnos, como puede ser la CAI”.