27 julio 2010

El Depo suma incorporaciones

DEPORTIVO ROCA
El mercado de pases sigue por demás activo en Deportivo Roca. A menos de 20 días para el comienzo de la pretemporada, el Naranja sigue sumando nombres para encarar la próxima temporada del Argentino B.
Río Negro


A los arribos ya conocidos de los ex Cipolletti Damián Jara y Leandro Dómini, ayer se sumó otro defensor al equipo de Ricardo Pancaldo. Se trata del zaguero central Walter Fonseca, quien en el 2001 debutó en primera jugando para Banfield, donde estuvo hasta el 2003.
Luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde jugó hasta el 2007. También registra pasos por Deportes Temuco (Chile), El Porvenir, y en la última temporada actuó para Juventud de Pergamino.
Los nombres de los demás refuerzos, que serían seis, son mantenidos bajo siete llaves por los dirigentes naranjas y según adelantaron, los darán conocer mañana en conferencia de prensa.

Más allá de estos nombres, Pancaldo espera por un '9' de área y un arquero, ya que aún no está resuelta la situación de Guillermo Navarro, quien atajó para el Naranja la última temporada pero su ficha pertenece a Argentinos del Norte.
El plantel completo de Deportivo Roca estará comenzando la pretemporada el 16 de agosto en el Complejo, y entre el 5 y el 12 de septiembre trabajará en El Cóndor.