20 julio 2010

Wander De Almeida: “Vengo a enfrentar un lindo desafío”

BOCA RIO GALLEGOS
Wander de Almeida entrenó por primera vez con los colores de Boca Río Gallegos. El volante brasileño anunció: “Vamos a dar lo mejor por esta camiseta y responder las expectativas del cuerpo técnico”.
Prensa Libre


El jugador oriundo de Brasil prometió sacrificio y buen juego.

Boca Río Gallegos sigue con las prácticas en cancha de Defensores del Carmen, de cara a lo que va a ser el Torneo Argentino “B” que comenzará para la zona Sur el próximo 19 de septiembre.
Sergio Priseajniuc recibió con agrado la llegada de Wander de Almeida, quien llegó en horas de la madrugada y por la tarde se puso a disposición del entrenador.
El plantel completo de Boca Río Gallegos entrenó ayer por la mañana, mientras que a la tarde sólo estuvieron los tres arqueros trabajando con Walter de Lemos, al igual que los defensores. En este entrenamiento por la tarde estuvo Wander De Almeida. El jugador nacido en Brasil espera dar lo mejor de sí en Boca Río Gallegos.
Nació el 5 de mayo de 1977 en Cristiano Otoni, un pueblito ubicado en Minas Gerais (Brasil). Poco acostumbrado a las bajas temperaturas, muestra de eso es que se lo pudo ver encapuchado, con guantes, muy abrigado, algo que también se vio en la mayoría de los jugadores que han llegado a Río Gallegos.
El jugador de vasta trayectoria en el fútbol argentino, sobre todo en el ascenso, habló de sus ilusiones en Boca Río Gallegos: “Las expectativas son las mejores. Uno viene a enfrentar un lindo desafío que es lo que te permite el fútbol. Espero corresponder a lo que me pide el cuerpo técnico, con la mejor predisposición y tratar de hacer lo más lindo que es jugar al fútbol”, manifestó el jugador que aún conserva el acento portugués.

De Almeida aclaró que no hace mucho tiempo dejó de entrenar: “Hace tres fines de semana que no tengo competencia, que sirve para descansar un poco el cuerpo. Estaba entrenando, no estaba parado, ahora sumándome al resto de los compañeros”.
Famoso por su habilidad y rapidez, el volante por derecha vistió los colores de Quilmes, Ben Hur y 9 de Julio, pasando por Sportivo Patria de Formosa, Talleres de Perico, Boca Unidos de Corrientes, Racing de Córdoba y Crucero del Norte de Salta.
Al identificarse sobre su virtud en el campo de juego, De Almeida indicó: “Juego de volante por derecha; muchos dicen que soy punta, pero no, es lo que me permite el físico llegar siempre al arco. Soy de atacar muchísimo, tengo mucho sacrificio, tal vez el fútbol del ascenso en Argentina me identificó con Talleres de Perico que me reconoce más. Pasé por equipos como Crucero del Norte del Argentino “A” y equipos de Rafae-la”.
Para cerrar, el flamante jugador Xeneize dio un mensaje claro “vamos a dar lo mejor por esta camiseta y responder las expectativas del cuerpo técnico”.
De esta forma la dirigencia de Boca Río Gallegos trabaja para satisfacer los pedidos de Priseajniuc en cuanto a las incorporaciones, esperando por el delantero Cristian Calabrese que se uniría al grupo el miércoles o jueves.