08 julio 2010

Nicolás Villagra fue ratificado en su cargo

FILIAL EL CALAFATE
El Delegado de la Filial Calafate de la Liga de Fútbol Sur recibió el apoyo de Jacinto Cáceres, Presidente de dicha institución, y 5 de 7 clubes también lo avalaron. De esta manera, no habrá elecciones en nuestra ciudad.
LU23

En Por Deporte que se emite a las 12hs por AM 730 se le consultó por la reunión que mantuvieron el fin de semana con Jacinto Cáceres, Presidente de la Liga de Fútbol Sur, y los presidentes o delegados de todos los clubes que juegan el torneo doméstico. “Tuvimos una reunión el sábado 3 de Julio con la gente de Río Gallegos quienes vinieron a ratificarme en el cargo, porque como yo estaba de Delegado con el Presidente anterior, vino Jacinto Cáceres y dijo que como ya venía trabajando en el cargo y como pensaba postularme de vuelta, que continuara yo” dijo Nicolás Villagra. Además en el aire de AM 730 detalló que “fuimos a votación, estaban los 7 clubes representados por sus presidentes, vicepresidentes o delegados, cinco de ellos votaron para que yo siga y dos no”.
De esta manera, no habrá elecciones en la filial Calafate de la Liga de Fútbol Sur, donde se estimaba que el 21de julio habría elecciones para definir quien continuaría como Delegado.