20 julio 2010

Novedades del plantel

CRUZ DEL SUR - BARILOCHE
Se está conformando el equipo que representará a Bariloche en esta temporada 201/2011. Si bien aún la dirigencia se encuentra trabajando en el armado del plantel definitivo que peleará el proximo Argentino B, buena parte del mismo se encuentra entrenando a las ordenes del PF Germán Painecura.
Noticias Cruzadas

Asi las cosas, es posible ir armando el equipo. En el arco, debido a que Brun arregló su incorporación con Boca de Río Gallegos, Cruz del Sur salió a la busca de un nuevo arquero. Están además Luna y Leiva, ambos del Club.
En la linea defensiva, continúan Chalo Sobarzo, Marcelo Tolosa, Sebastian Vera, Joaquin Rodrigo y Andres Aranea. Trabajan con el plantel superior los juveniles Franco Sanchez y Martin Reyes. Está confirmada la incorporación de Gabriel Musson. Pablo Borges y Juan Carlos Balanda marcharon. No está definida la continuidad de Diego Mansilla ni de Ariel Perez.
En el medio campo se ha mantenido practicamente la base del torneo anterior: Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero, Osvaldo Garnica, Lucio Bolcato, Martin Pinilla; a lo que se suma el juvenil Walter Manriquez.
Está en duda la continuidad de Nahuel Bramuglia y en las últimas horas se avanzó mucho en las conversiones y hay una importante posibilidad de que Ascencio juegue para Cruz del Sur en la temporada 2010-2011.

En la ofensiva, dejó el club Diego Lencina y Sebastián Zambrano y Leando Del Rio se encuentran negociando su futuro con una institución de Nacional B. Continúa Nicolas Gasperoni y se sumaron los juveniles Gastón Knell y Juan Pablo Carrillo.
Se incorporaron Leopoldo Cisneros y retornó al club Assam Ghislain.