02 julio 2010

Independiente continúa en el B

ARGENTINO B
"Vamos a participar", esa fue la definición de Hugo Vivanco, el secretario de Deportes dentro de la comisión directiva de Independiente, cuando se lo consultó sobre la continuidad de la entidad neuquina en el torneo Argentino B de fútbol.
Río Negro


Tomada la decisión, ahora los dirigentes están abocados a la que Vivanco definió "como la segunda etapa" que es la de determinar "el grupo de trabajo y juntar a las voluntades dispersas que hay para apoyar el proyecto. Hay gente que se está acercando para dar una mano".
El dirigente sostuvo que "de acuerdo al objetivo que se defina, que puede ser simplemente mantenerse en la categoría o alguna pretensión superior, se verá como sigue el trabajo". En ese punto se analizará a que jugadores se puede convocar y todo depende, además, de que haya aportes para afrontar el presupuesto que insume la participación en el certamen del Consejo Federal.
La permanencia o no de Roger Morales en la dirección técnica "es uno de los puntos a discutir", confesó Vivanco.
"Esto es muy dinámico y les pido unas 48 horas de espera para que haya más precisiones respecto al proceso", finalizó el dirigente rojo.