22 julio 2010

Los refuerzos están... bajo llave

DEPORTIVO ROCA
Hasta el miércoles tendrán que esperar los aficionados de Deportivo Roca para conocer a la totalidad de los refuerzos que tendrá el equipo en el próximo Argentino B. La dirigencia se manejó con la mayor de las reservas después de que se cayeran algunas incorporaciones, como sucedió con el delantero Yoao Moreno Asprilla, y por eso se tomará su tiempo.
Río Negro


De todos modos, tanto la CD como el técnico Ricardo Pancaldo realizaron muchas gestiones y, de acuerdo a lo manifestado por el DT desde Santa Fe, se logró armar un "buen plantel".
En la mencionada presentación, que se realizará en el complejo del Depo, estarán el entrenador y los refuerzos, a los que se sumarán Leandro Dómini y Damián Jara, am-bos con pasado en Cipolletti, que ya abrocharon su incorporación al Naranja. El que no está confirmado es el retorno de Cristian Sarsa, quien estuvo en Villa Mitre.
Los seis nuevos, uno sería el arquero Darío Sand, hermano del goleador José Sand, ya les habrían dado el okey a Pancaldo y a la dirigencia. Mientras, los que siguen son Alexis Luna, Héctor Castro, Diego Guevara, Emiliano López, Maximiliano Zurita, Maximiliano Prioreschi y José Fleitas.
Por otra parte, los directivos informaron que hubo avances en las negociaciones por el pase de Diego Napolitano a Alvarado.