14 julio 2010

El Municipio firma convenio con el Club Atlético

LICEN
En la Sala de Situación del Municipio de la ciudad de Puerto San Julián, se firmó un convenio de contraprestación entre la institución deportiva Club Atlético San Julián y la Municipalidad de la Ciudad.
Prensa San Julián


Se reunieron el intendente Nelson Gleadell, el presidente de la Asociación Club Atlético San Julián, Pedro Haro y su vicepresidente, Jorge Tapia, acompañados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Pereyra y el secretario de Gobierno y Acción Social, Javier Vaca con el fin de realizar la firma de un convenio que tiene vigencia hasta el 10 de diciembre de 2011.
A través del mismo el Club Atlético cede el uso de las instalaciones para eventos deportivos o sociales como así también del gimnasio de pesas al municipio para el uso educativo, deportivo, cultural o social. En contraprestación afectarán dos personas, se abonará la suma de 2.000 pesos y se cubrirán los servicios básicos de energía, gas y agua.
También, tal cual lo requerido por el Concejo Deliberante para la utilización de espacios destinados a la Expo San Julián, el convenio contempla la utilización de las instalaciones para ese evento por lo cual se acordó un aporte de hasta de $25.000.

El presidente del club, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Intendente y dijo: “No es poco recibir $25.000 por la Expo ni es poco recibir $2.000 por mes” además de hacer mención al ofrecimiento que hizo la Municipalidad de un arquitecto para darle forma al proyecto del futuro gimnasio, algo que se desea concretar el año próximo y que estaría dentro del acuerdo anual con la minera CVSA.
Actualmente este club cuenta con aproximadamente 300 socios, número que se espera siga aumentando. La última actividad fue el Prode del Mundial que “nos dejó buenos dividendos” manifestó Pedro Haro.